Show simple item record

dc.contributor.authorCastillo Esparcia, Antonio ORCID
dc.date.accessioned2020-02-13T18:57:04Z
dc.date.available2020-02-13T18:57:04Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationZer 9(17) : (2004)
dc.identifier.issn1137-1102
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/40863
dc.description.abstractEste artículo analizo las estrategias de comunicación que desempeñan las organizaciones sociales (empresas, sindicatos, naciones No Gubernamentales,...) para entrar en el contenido de los medios de comunicación. Para ello se sigue uno metodología de análisis de contenido en una investigación que estudio las apariciones de las organizaciones en diversos diarios (EL País, El Mundo, ABC, La vanguardia y el Periódico de Cataluña). Tras analizar los artículos se ha comprobad0 qué organizaciones aparecen más en los medios y cuáles son sus estrategias comunicativas.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleComunicación empresarial e institucional: estrategias de comunicación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2004, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record