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dc.contributor.authorEscribano Hernández, Asunción
dc.date.accessioned2020-02-13T19:05:40Z
dc.date.available2020-02-13T19:05:40Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationZer 11(20) : (2006)
dc.identifier.issn1137-1102
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/40902
dc.description.abstractLa cortesía se manifiesta en una serie de principios que distintos autores (Lakoff, Leech, Brown y Levinson) han propuesto para explicar el funcionamiento de los mecanismos de nuestros intercambios comunicativos. Por otro lado, la publicidad se desarrolla en una sociedad determinada, cuyos valores y costumbres refleja, y también se verán reflejados en ella estos mecanismos de la cortesía.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleLa cortesía lingüística como recurso publicitario
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2006, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


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