Show simple item record

dc.contributor.authorRegadera González, Elisa
dc.contributor.authorParicio Esteban, Pilar
dc.contributor.authorGonzález Luis, Hildegart
dc.date.accessioned2020-02-17T18:20:44Z
dc.date.available2020-02-17T18:20:44Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationZer 21(40) : 85-108 (2016)
dc.identifier.issn1137-1102
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/41216
dc.description.abstractThis paper aims to know the communication management by Third Sector organizations during the economic crisis, which has value to the work of these entities in a moment of trust defcit and loss of credibility in the institutions. The paper analyzes the model of staff and management of communication developed by six different profle NGOs working with groups at risk of social exclusion (Red Cross, Caritas, Charity House, CEARPV, COCEMFECV and FEAPSCV) in Valencia, tackling the situation in an autonomous region particularly affected by the crisis.; Este artículo se orienta a conocer la gestión de la comunicación realizada por las organizaciones del Tercer Sector durante la crisis económica, que ha puesto en valor el trabajo de estas entidades en un momento de défcit de confanza y pérdida de credibilidad en las instituciones. El trabajo trata de analizar el modelo de gabinete y la gestión de la comunicación desarrollada por seis ONG de diferente perfl que trabajan con colectivos en riesgo de exclusión social en Valencia (Cruz Roja, Cáritas, Casa Caridad, CEARPV, COCEMFECV y FEAPSCV), abordando la situación en una comunidad especialmente castigada por la crisis.; Artikulu honen helburua da gertuagotik aztertzea nola kudeatu duten komunikazioa Hirugarren Sektoreko erakundeek krisialdi ekonomikoak iraun bitartean. Azterlanak balioa eman dio erakunde horien lanari, herritarrek konfantzarik ez zuten eta erakundeek sinesgarritasuna galdu duten garai batean. Egindako lanaren helburua da Valentzian gizartetik at gelditzeko arriskuan dauden kolektiboekin lan egiten duten hainbat profletako sei GKEk (Gurutze Gorria, Cáritas, Casa Caridad, CEARPV, COCEMFECV eta FEAPSCV) gauzatu duten komunikazioaren kudeaketa eta kabinetearen eredua aztertzea, kontuan izanik krisiak bereziki gogor jo duela Valentzia.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleAnálisis del modelo de gestión de la comunicación y las RRPP de las ONG en Valencia en una sociedad en crisis (2012)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2016, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua
dc.identifier.doi10.1387/zer.16412


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record