Show simple item record

dc.contributor.authorManterola Armisén, Pedro
dc.date.accessioned2020-07-07T11:42:08Z
dc.date.available2020-07-07T11:42:08Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationFabrikart (9) : 170-175 (2010)
dc.identifier.issn1578-5998
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/45181
dc.description.abstractEl presente escrito considera las relaciones existentes entre el arte y el mercado del arte. El crecimiento del mercado entraña nuevos planteamientos de la naturaleza del arte. En nuestros días, el mercado es, hasta cierto punto, el principal protagonista de la actividad artística. El crecimiento del mercado no parece, sin embargo, tan sostenible como en los últimos 40 años.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleEl mercado del arte. La "sostenibilidad"
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2010 Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record