UPV-EHU ADDI
  • Back
    • English
    • Español
    • Euskera
  • Login
  • English 
    • English
    • Español
    • Euskera
  • FAQ
Search 
  •   Home
  • Servicio Editorial UPV/EHU
  • Revistas
  • Publicaciones - UPV/EHU
  • INVESTIGACIÓN
  • Revista de Psicodidáctica
  • Search
  •   Home
  • Servicio Editorial UPV/EHU
  • Revistas
  • Publicaciones - UPV/EHU
  • INVESTIGACIÓN
  • Revista de Psicodidáctica
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-8 of 8

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Las estrategias de aprendizaje. Características básicas y su relevancia en el contexto escolar 

González Cabanach, Ramón; Fernández Suárez, Ana Patricia; Cuevas González, Lino Manuel; Valle, Antonio (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 1998)
Learning strategies¿ topic sets up one of the most relevant lines of research, in these last years, in educational psychology. As a general rule, learning strategies comprise a set of procedures and cognitive resources ...
Thumbnail

Características diferenciales de los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios 

Vieiro Iglesias, Pilar; González Cabanach, Ramón; Baspino Fernández, I. María; Cuevas González, Lino Manuel; Rodríguez Martínez, Susana; Valle, Antonio (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 1997)
El objetivo de este trabajo es analizar los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios y sus características diferenciales en determinadas variables motivacionales y académicas (autoconcepto académico, metas, ...
Thumbnail

Enfoques de enseñanza en Bachillerato en función de variables contextuales y del docente 

Rosário, Pedro; Núñez, José C.; Valle, Antonio; Paiva, Olimpia; Polydoro, Soely (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2013)
Thumbnail

Variables del estudiante, del profesor y del contexto en la predicción del rendimiento académico en biología: análisis desde una perspectiva multinivel 

Núñez Pérez, José Carlos; Vallejo Seco, Guillermo; Rosário, Pedro; Tuero Herrero, Ellián; Valle, Antonio (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2014)
En el presente estudio se analiza la contribución de variables del alumno y variables del contexto en la predicción del rendimiento académico en Bachillerato. Se han obtenido información de 988 estudiantes, de último curso ...
Thumbnail

Diseño y validación de un cuestionario de gestión motivacional 

González Cabanach, Ramón; Valle, Antonio; Gerpe, María G.; Rodríguez Martínez, Susana; Piñeiro, Isabel; Rosário, Pedro (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2009)
Atendiendo a la necesidad de desarrollar herramientas fiables, válidas y prácticas para evaluar la regulación de la motivación de los estudiantes, esta investigación informa acerca del desarrollo y la validación inicial ...
Thumbnail

Tareas para casa, autorregulación del aprendizaje y rendimiento en matemáticas 

Rosário, Pedro; Mourao, Rosa; Baldaque, Margarida; Nunes, Tânia; González-Pienda García, Julio Antonio; Núñez Pérez, José Carlos; Cerezo Menéndez, Rebeca; Valle, Antonio (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2009)
Thumbnail

Perfiles de orientaciones de metas y autoconcepto de estudiantes de Educación Secundaria 

Inglés Saura, Cándido J.; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen; García Fernández, José Manuel; Valle, Antonio; Castejón Costa, Juan-Luis (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2015)
El objetivo de este estudio es identificar si existen combinaciones de múltiples metas que dan lugar a diferentes perfiles de orientaciones de metas motivacionales, así como comprobar si existen diferencias significativas ...
Thumbnail

La motivación e implicación en los deberes escolares a lo largo de la escolaridad obligatoria 

Regueiro, Bibiana; Suárez Fernández, Natalia; Valle, Antonio; Núñez Pérez, José Carlos; Rosário, Pedro (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2015)
El presente estudio analiza los cambios en la implicación de los estudiantes en los deberes escolares y en la motivación hacia los mismos a lo largo de la escolaridad obligatoria, teniendo en cuenta el efecto que el ...

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
OpenAIRE
OpenAIRE
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)SubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)Subjects

My Account

Login

Discover

Author
Valle, Antonio (8)
Rosário, Pedro (5)González Cabanach, Ramón (3)Núñez Pérez, José Carlos (3)... View MoreDate Issued2010 - 2015 (4)2000 - 2009 (2)1997 - 1999 (2)Language(ISO)spa (8)

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
OpenAIRE
OpenAIRE