UPV-EHU ADDI
  • Back
    • English
    • Español
    • Euskera
  • Login
  • English 
    • English
    • Español
    • Euskera
  • FAQ
Search 
  •   Home
  • Servicio Editorial UPV/EHU
  • Revistas
  • Publicaciones - UPV/EHU
  • INVESTIGACIÓN
  • Revista de Psicodidáctica
  • (2002) Número 14
  • Search
  •   Home
  • Servicio Editorial UPV/EHU
  • Revistas
  • Publicaciones - UPV/EHU
  • INVESTIGACIÓN
  • Revista de Psicodidáctica
  • (2002) Número 14
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 12

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Diseño y aplicación de un cuestionario de detección de necesidades de orientación psicológica en un grupo de alumnos /as de la universidad de león en fase piloto 

Bausela Herreras, Esperanza (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2002)
Con este estudio pretendemos realizar una evaluación de necesidades de orientación psicológica en un grupo de estudiantes de la población universitaria leonesa para que partiendo de sus necesidades podamos diseñar Programas ...
Thumbnail

La escala de autoeficacia vocacional: desarrollo, análisis y aplicaciones del instrumento 

Merino Tejedor, Enrique; Carbonero Martín, Miguel Ángel (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2002)
El objetivo de esta investigación es desarrollar un instrumento válido para la práctica de la orientación vocacional que permita valorar la autoeficacia vocacional de los alumnos en la Educación Secundaria. El instrumento ...
Thumbnail

Mejorar el autoconcepto en alumnos de un entorno desfavorecido 

Cerrillo Martín, Rosario (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2002)
Se presentan los resultados de la primera aplicación experimental del programa CORAL, con alumnos de un entorno desfavorecido, que revelan cómo una intervención socio-cognitiva adecuada no sólo desarrolla la inteligencia, ...
Thumbnail

Necesidades formativas del profesorado universitario para la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación 

Román Graván, Pedro; Castaño Garrido, Carlos Manuel; Maiz Olazabalaga, Inmaculada; Barroso Osuna, Julio (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2002)
El objetivo de esta comunicación es dar cuenta de un proyecto de investigación subvencionado por la Dirección General de Universidades del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes que se ha desarrollado durante los meses ...
Thumbnail

Satisfacción escolar y rendimiento académico 

Cabrera, P.; Galán, Eduardo (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2002)
A pesar de que muchos autores consideran el contexto como un componente importante de la motivación, no existen investigaciones que incluyan este factor como una de las variables a medir, centrándose exclusivamente en las ...
Thumbnail

Análisis de libros de texto de Expresión Plástica y Visual de Educación Primaria 

Llorente Cámara, Enrique; Andrieu Sanz, Amaia; Montorio Uribarren, Amaia; Lekue Rodriguez, Pablo (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2002)
Los textos escolares pueden definir el proceso educativo: seleccionan contenidos, diseñan actividades y transmiten una determinada concepción de la materia. Se han analizado los libros de texto de Expresión Plástica y ...
Thumbnail

Las imágenes dinámicas en las presentaciones multimedia 

Lucero Fustes, Manuel; Montanero Fernández, Manuel (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2002)
Thumbnail

Recursos educativos para niños y jóvenes en las páginas web de los museos y centros de ciencia 

Cuesta Izquierdo, Marcelino; Morentin Pascual, Maite; Echevarría, I.; Díaz, M. P. (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2002)
Los Museos y Centros de Ciencia, conscientes de la importancia de la comunicación y la divulgación científica a través de Internet, especialmente en el ámbito educativo, han creado sus propias páginas web en las que se ...
Thumbnail

Introducción a la metodología de investigación cualitativa 

Castaño Garrido, Carlos Manuel; Quecedo Lecanda, María Rosario (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2002)
Este artículo pretende acercar a nuestros alumnos del Curso de Doctorado en Psicodidáctica un primer acceso para acercarse al concepto y características de la metodología cualitativa de investigación, así como al diseño ...
Thumbnail

Nuevas formas de medir el desarrollo sociomoral 

Ruiz de Auza, Sonia; Palacios Navarro, Santiago; Palacios Navarro, María Blanca (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2002)
En este momento en el campo de la psicología y educación moral hay una necesidad marcada por una medida válida de la competencia del juicio moral. La idea de que el comportamiento y el desarrollo morales tengan un aspecto ...
  • 1
  • 2

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
OpenAIRE
OpenAIRE
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)SubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)Subjects

My Account

Login

Discover

AuthorCabrera, P. (2)Castaño Garrido, Carlos Manuel (2)Galán, Eduardo (2)Andrieu Sanz, Amaia (1)... View MoreDate Issued
2002 (12)
Language(ISO)spa (12)

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
OpenAIRE
OpenAIRE