UPV-EHU ADDI
  • Back
    • English
    • Español
    • Euskera
  • Login
  • English 
    • English
    • Español
    • Euskera
  • FAQ
Search 
  •   Home
  • Servicio Editorial UPV/EHU
  • Revistas
  • Publicaciones - UPV/EHU
  • INVESTIGACIÓN
  • Revista de Psicodidáctica
  • (2009) Volumen 14. Número 1
  • Search
  •   Home
  • Servicio Editorial UPV/EHU
  • Revistas
  • Publicaciones - UPV/EHU
  • INVESTIGACIÓN
  • Revista de Psicodidáctica
  • (2009) Volumen 14. Número 1
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-8 of 8

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Actividad físico-deportiva y autoconcepto físico en la edad adulta 

Infante Borinaga, Guillermo; Goñi Palacios, Eider (Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, 2009)
[Es] La relación entre la actividad físico-deportiva y el autoconcepto físico está bien documentada durante la adolescencia y la juventud, en cambio, en la edad adulta existen menos evidencias, cuando quizá la actividad ...
Thumbnail

Nuevas tecnologías e innovación educativa 

Correa Gorospe, José Miguel; De Pablos Pons, Juan (Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, 2009)
[Es]Gran parte de la investigación sobre las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) se ha centrado exclusivamente en la eficacia para alcanzar los objetivos tradicionales del aprendizaje, sin fesarrollar ...
Thumbnail

Ikasleen hizkuntza erroreak eta hutsegiteak : zuzentzeko proposamena 

Larrea Múgica, Pedro Jesús (Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, 2009)
[Es]El presente trabajo se basa en las consultas que los profesores y profesoras de distintas asignaturas nos hacen al profesorado de lengua. Muchas veces los profesores debemos corregir no sólo el contenido de los trabajos ...
Thumbnail

La implicación del estudiante con la escuela 

Ros Martínez de Lahidalga, Iker (Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, 2009)
[Es]El objetivo de esta investigación ha sido analizar la implicación o compromiso de nuestros estudiantes con sus centros escolares. La implicación posee un componente conductual (la participación) y un componente ...
Thumbnail

El desarrollo psicosocial 

Madariaga Orbea, José María; Goñi Grandmontagne, Alfredo (Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, 2009)
[Es] Esta línea de investigación integra dos perspectivas de aproximación a una temática de gran amplitud y complejidad como es la del desarrollo psicosocial humano, máxime teniendo en cuenta que se presta además una ...
Thumbnail

La investigación naturalista e interpretativa desde la actividad física y el deporte 

Fraile Aranda, Antonio; Vizcarra Morales, María Teresa (Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, 2009)
[Es]Desde este artículo se revisan diversos estudios de investigación relativos a la sublínea de formación del profesorado de educación física y deportiva, así como a la intervención docente en esta área de conocimientos. ...
Thumbnail

Diseño y validación de un cuestionario de gestión motivacional 

González Cabanach, Ramón; Valle, Antonio; Gerpe, María G.; Rodríguez Martínez, Susana; Piñeiro, Isabel; Rosário, Pedro (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2009)
Atendiendo a la necesidad de desarrollar herramientas fiables, válidas y prácticas para evaluar la regulación de la motivación de los estudiantes, esta investigación informa acerca del desarrollo y la validación inicial ...
Thumbnail

Evaluación de la atención sostenida de niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad 

Soroa Udabe, María Angeles; Iraola Baquedano, José Ángel; Balluerka Lasa, Miren Nekane; Soroa Martínez, Goretti (Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, 2009)
[Es] El propósito de esta investigación ha sido el de analizar la capacidad de atención sostenida auditiva y visual de niños con TDAH frente a la de los niños sin ese trastorno. La muestra está compuesta por 25 niños con ...

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
OpenAIRE
OpenAIRE
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)SubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)Subjects

My Account

Login

Discover

AuthorBalluerka Lasa, Miren Nekane (1)Correa Gorospe, José Miguel (1)De Pablos Pons, Juan (1)Fraile Aranda, Antonio (1)... View MoreDepartamento (cas.)Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal (3)Psicología evolutiva y de la educación (2)Didáctica de la Lengua y la Literatura (1)Didáctica y organización escolar (1)... View MoreDepartamento (eus.)Musika, plastika eta gorputz adierazpidearen didaktika (3)Bilakaeraren eta hezkuntzaren psikologia (2)Didaktika eta eskola antolakuntza (1)Gizarte psikologia eta portaera zientzen metodologia (1)... View MoreSubjectDEVELOPMENTAL AND EDUCATIONAL PSYCHOLOGY (7)EDUCATION AND EDUCATIONAL RESEARCH (7)PSYCHOLOGY (7)... View MoreDate Issued
2009 (8)
Language(ISO)spa (7)eus (1)

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
OpenAIRE
OpenAIRE