UPV-EHU ADDI
  • Back
    • English
    • Español
    • Euskera
  • Login
  • English 
    • English
    • Español
    • Euskera
  • FAQ
View Item 
  •   Home
  • Publicaciones - UPV/EHU
  • INVESTIGACIÓN
  • Servicio Editorial UPV/EHU
  • Libros UPV/EHU
  • View Item
  •   Home
  • Publicaciones - UPV/EHU
  • INVESTIGACIÓN
  • Servicio Editorial UPV/EHU
  • Libros UPV/EHU
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Primer Congreso de Diseño Gráfico. Marcas gráficas de identidad corporativa. 2016 Donostia-San Sebastián. Libro de actas

Thumbnail
View/Open
UHPDF164252.pdf (11.81Mb)
Date
2018
Author
Congreso de Diseño Gráfico (1º. 2016. Donostia-San Sebastián)
Metadata
Show full item record
URI
http://hdl.handle.net/10810/47871
Abstract
Las marcas gráficas residen en nuestra vida diaria, aparentemente invisibles a veces, obsesivamente presentes en otras ocasiones. En un día cualquiera, en nuestro quehacer cotidiano, es realmente improbable que en algún momento no se produzca un encuentro con alguna de ellas. Unas marcas gráficas de identidad visual corporativa que se han inscrito visualmente en nuestro imaginario simbólico colectivo, a través de las cuales miramos, ordenamos, enjuiciamos y nos reconocemos en nuestro entorno. En definitiva, unas representaciones visuales que inciden en nuestro interior y que pueden llegar a regular una determinada parte de nuestros actos sociales y económicos. Querámoslo o no, estamos marcados por las marcas.
Collections
  • Libros UPV/EHU

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
OpenAIRE
OpenAIRE
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)SubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)Subjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
OpenAIRE
OpenAIRE