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dc.contributor.authorMaia Larretxea, Julian ORCID
dc.contributor.authorElordui Urkiza, Agurtzane
dc.date.accessioned2020-11-16T18:51:06Z
dc.date.available2020-11-16T18:51:06Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationRevista de psicodidáctica (13) : 105-116 (2002)
dc.identifier.issn1136-1034
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/48113
dc.description.abstractDesde la creación y desarrollo de la lengua estándar (euskara batua) esa modalidad lingüística ha recibido un trato de preferencia en las actividades llevadas a cabo en la institución escolar, de manera que las otras variantes dialectales han quedado relegadas a un segundo plano o incluso ignoradas. Sin embargo, en los últimos años se percibe un resurgir del debate acerca del valor de los usos dialectales en diferentes contextos comunicativos, entre ellos el referente a la escuela, lo que plantea una serie de interrogantes acerca del tratamiento que dichas variantes han de recibir en el mencionado contexto. Esta línea de investigación pretende responder a una serie de cuestiones que se plantean en ese ámbito.
dc.language.isoeus
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleEskola eta dialektoak: irakaskuntzan gertatzen diren arazoak eta irtenbideak
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2002, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


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