Show simple item record

dc.contributor.authorLlorente Cámara, Enrique
dc.contributor.authorAndrieu Sanz, Amaia ORCID
dc.contributor.authorMontorio Uribarren, Amaia
dc.contributor.authorLekue Rodríguez, Pablo ORCID
dc.date.accessioned2020-11-16T18:54:49Z
dc.date.available2020-11-16T18:54:49Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationRevista de psicodidáctica (14) : 149-160 (2002)
dc.identifier.issn1136-1034
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/48126
dc.description.abstractLos textos escolares pueden definir el proceso educativo: seleccionan contenidos, diseñan actividades y transmiten una determinada concepción de la materia. Se han analizado los libros de texto de Expresión Plástica y Visual de 5º y 6º de Educación Primaria con objeto de detectar si se han tenido en cuenta los cambios propuestos por la Reforma Educativa y las concepciones defendidas por las nuevas tendencias en la educación en artes visuales.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleAnálisis de libros de texto de Expresión Plástica y Visual de Educación Primaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2002, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record