UPV-EHU ADDI
  • Back
    • English
    • Español
    • Euskera
  • Login
  • English 
    • English
    • Español
    • Euskera
  • FAQ
View Item 
  •   Home
  • Servicio Editorial UPV/EHU
  • Revistas
  • Publicaciones - UPV/EHU
  • INVESTIGACIÓN
  • Revista de Psicodidáctica
  • (2003) Número 15-16
  • View Item
  •   Home
  • Servicio Editorial UPV/EHU
  • Revistas
  • Publicaciones - UPV/EHU
  • INVESTIGACIÓN
  • Revista de Psicodidáctica
  • (2003) Número 15-16
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El proceso Enseñanza-Aprendizaje en la Universidad del pais Vasco: demandas y necesidades docentes desde la perspectiva del alumnado

Thumbnail
View/Open
167-228-1-PB.pdf (641.5Kb)
Date
2003
Author
Lobato Fraile, Clemente
Arbizu Bakaikoa, Felisa
Metadata
Show full item record
Revista de psicodidáctica (15-16) : 171-188 (2003)
URI
http://hdl.handle.net/10810/48141
Abstract
En este trabajo presentamos algunos de los resultados de una investigación Determinantes de las tareas de la función docente universitaria: una propuesta metodológica para configurar un modelo docente en la Universidad del País Vasco, subvencionada por el Vicerrectorado de Investigación. La identificación de modelos de actuación docente que satisfagan las necesidades y expectativas de los alumnos constituye hoy más que nunca, una exigencia de nuestros sistemas de mejora institucional. Las corrientes de investigación que tiene como objeto el conocimiento del pensamiento y percepciones del profesorado y del alumnado, son sin duda, fuentes de información que nos ayudarán a comprender y mejorar nuestra realidad educativa. El alumno considera imprescindibles el desempeño de tareas docentes que conlleven el desarrollo de habilidades. y técnicas que le preparen para su futura profesión. Destaca el ámbito de la formación práctica. Exige el desarrollo de actividades motivadoras, participativas para el alumno, así como del fomento del estudio independiente. Y rechaza todas aquellas acciones encaminadas al fomento de la competitividad.
Collections
  • (2003) Número 15-16

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
OpenAIRE
OpenAIRE
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)SubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)Subjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
OpenAIRE
OpenAIRE