dc.contributor.advisor | Aierbe Barandiaran, Ana | |
dc.contributor.author | Martos Sanchez, Naroa | |
dc.date.accessioned | 2021-08-02T08:22:17Z | |
dc.date.available | 2021-08-02T08:22:17Z | |
dc.date.issued | 2020-06-22 | |
dc.date.submitted | 2020-06-22 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/52618 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se ha ahondado en la realidad de las adolescentes con Altas Capacidades Intelectuales (AACC) con especial atención al desarrollo del autoconcepto. Para ello, se ha realizado un estudio descriptivo transversal ex post facto con jóvenes chicas (10-17 años) con AACC. Partiendo de los datos obtenidos por parte de las mismas, como de la perspectiva de algunos/as de sus familiares, se ha logrado comprobar que el nivel de autoconcepto en las diferentes dimensiones varía en función de la edad. Para mejorar en dicha competencia intrapersonal, se plantean líneas de mejora desde la perspectiva de la pedagogía. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | autoconcepto | es_ES |
dc.subject | adolescencia | es_ES |
dc.subject | altas capacidades | es_ES |
dc.subject | superdotación | es_ES |
dc.subject | sexo femenino | es_ES |
dc.title | Altas Capacidades Intelectuales, algo más que ser inteligentes: alumnas adolescentes con Altas Capacidades Intelectuales y su autoconcepto | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.holder | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.contributor.degree | Grado en Pedagogía | |
dc.contributor.degree | Pedagogiako Gradua | |
dc.departamentoes | Psicología evolutiva y de la educación | es_ES |
dc.departamentoeu | Bilakaeraren eta hezkuntzaren psikologia | es_ES |