Show simple item record

dc.contributor.authorIbáñez Etxeberria, Alex ORCID
dc.date.accessioned2012-01-31T16:06:17Z
dc.date.available2012-01-31T16:06:17Z
dc.date.issued2012-01-26
dc.identifier.citationIBAÑEZ A.( 2012). La guillotina ¿Cosa de Brutos?. http://hdl.handle.net/10810/6579es
dc.identifier.issn2254-9153
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/6579
dc.descriptionDuración (en horas):Menos de 10 horas. Nivel educativo: Gradoes
dc.description.abstractEl caso, ocurrido en 2009, plantea el dilema que se le crea a Pepe Ramosna, profesor de Enseñanza Primaria en una escuela pública del País Vasco, al analizar los resultados de su actividad docente. En un momento en el que los cambios de programación son complicados, al corregir los trabajos derivados de una actividad realizada por sus alumnos, el protagonista se hace consciente de que no han percibido, con la interpretación empática esperable, el contexto histórico de la Revolución Francesa y la Ilustración. En este punto, Pepe debe analizar la situación creada, sus orígenes y detonantes, y decidir entre el mantenimiento de la programación de aula, o en la reformulación de la misma, para una mejor obtención de las competencias de la asignatura NOTA: Este caso puede utilizarse para la formación dle profesorado tanto de Educación Primaria,como de secundaria, siendo más adecuado para este último.es
dc.language.isospaes
dc.publisherVicerrectorado de Calidad e Innovación Docentees
dc.relation.ispartofseriesIKD baliabideak
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/*
dc.subjectempatía históricaes
dc.subjectformación del profesoradoes
dc.subjectcausalidades
dc.titleLa guillotina ¿Cosa de Brutos?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.rights.holderAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported*
dc.subject.categoriaAPRENDIZAJE BASADO EN CASOS


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported