Browsing Management Letters/Cuadernos de Gestión by Author "Martínez Ruiz, María Pilar"
Now showing items 1-2 of 2
-
Análisis de la satisfacción máxima del consumidor en establecimientos de alimentación: la influencia del folleto publicitario
Martínez Ruiz, María Pilar; Jiménez Zarco, Ana Isabel; Izquierdo Yusta, Alicia (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2010)[ES] Partiendo de la consideración inicial de aquellos atributos del establecimiento comercial que la literatura de marketing ha identificado como fundamentales para que los distribuidores minoristas de alimentación puedan ... -
Evolución y tendencias de la marca de distribuidor en los mercados de gran consumo: el caso de España
Martínez Ruiz, María Pilar; Jiménez Zarco, Ana Isabel (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2009)[ES] La marca de distribuidor está experimentando un proceso de crecimiento notable en nuestro país, especialmente en los mercados de productos de gran consumo. Sobre este particular, este trabajo tiene por objeto analizar ...