Now showing items 1-4 of 4

    • Thumbnail

      Los clusters como fuente de competitividad: el caso de la Comunidad Autónoma del País Vasco 

      Mitxeo Grajirena, Jone; Idígoras Gamboa, Idoya María; Vicente Molina, María Azucena (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2004)
      [ES] Los grandes cambios producidos en el entorno empresarial y, en especial, el fenómeno de la globalización, han provocado que desde las distintas administraciones públicas se propongan políticas industriales para la ...
    • Thumbnail

      Factores determinantes de la integración de la variable medio ambiente en los planteamientos de la economía de la empresa y el marketing 

      Vicente Molina, María Azucena; Ruiz Roqueñi, Maite (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2002-01)
      [ES] Actualmente las empresas se enfrentan a un nuevo reto: la integración de los aspectos medioambientales en la gestión y toma de decisiones empresariales. Varios han sido los factores desencadenantes, que han inducido ...
    • Thumbnail

      Gestión comercial de una emisora comarcal. El caso de radio Sobrarbe 

      Ruiz Roqueñi, Maite; Aldamiz-Echevarría González de Durana, Covadonga; Vicente Molina, María Azucena (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2004)
      [ES] Radio Sobrarbe es una emisora radiofónica comarcal perteneciente a la mancomunidad de Sobrarbe (Huesca). La plantilla de la misma está formada por dos personas, si bien cuenta para la realización y emisión de programas ...
    • Thumbnail

      Propuestas para una segmentación estratégica del mercado ecológico 

      Vicente Molina, María Azucena; Mediano Serrano, Lucía (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2002)
      [ES] La creciente concienciación medioambiental y la necesidad de atender a las nuevas demandas ecológicas del mercado, obligan a las empresas a desarrollar instrumentos de análisis para ahondar en su conocimiento. La ...