Cuadernos de Gestión es una publicación semestral para trabajos académicos de Economía de la Empresa. Fundada en 1985 por el Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU). Se ha caracterizado desde su fundación por su rigor científico y su utilidad para la mejora de la gestión en la empresa. Sus áreas de interés son economía financiera y contabilidad, organización y gestión de empresas, marketing, comercialización e investigación de mercados y recursos humanos, estando abierta también a otros campos siempre y cuando contribuyan significativamente a tratar problemas en la gestión empresarial.
ISSN: 1131-6837
eISSN: 1988-2157

Colecciones en esta comunidad

Envíos recientes

  • Thumbnail

    Entity crisis, halo effect and loyalty 

    Moliner, Miguel Ángel; Fandos, Juan Carlos; Monferrer, Diego; Estrada, Marta (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2020-01)
    [EN] Taking as reference the period of deep financial and economic crisis suffered at global level, with special incidence in the Spanish financial industry, this paper examines the effect of entity crisis on consumer ...
  • Thumbnail

    El storytelling como herramienta de comunicación interna: una propuesta de modelo de gestión 

    Robledo Dioses, Kelly; Atarama Rojas, Tomás; López-Hermida Russo, Alberto (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2020-01)
    [ES] Este trabajo estudia el uso del storytelling dentro de empresas e instituciones como herramienta eficaz para la gestión de la comunicación interna, para fidelizar y generar engagement con los trabajadores. Se da inicio ...
  • Thumbnail

    The electronic word of mouth as a context variable in the hotel management decision-making process 

    Berné Manero, Carmen; Ciobanu, Andreea V.; Pedraja Iglesias, Marta (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2020-01)
    [EN] The tourism literature claims more research regarding the electronic word-of-mouth (eWOM) impacts management, as well as the application of multidisciplinary theories, specifically in hotels. In order to fill this ...
  • Thumbnail

    La imagen e identificación de los clientes bancarios tras una fusión o adquisición 

    Álvarez González, Paula; Otero Neira, Mª Carmen (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2020-01)
    [ES] Las fusiones y adquisiciones son una estrategia común en el sector bancario español, y las actividades y cambios que provocan tienen un importante efecto en la relación con los clientes de este tipo de entidades. Estos ...

Más