Now showing items 1-6 of 6

    • Thumbnail

      Anexo del caso Bertoko 

      Aparicio de Castro, María Gloria (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2002)
      [ES] En el volumen 2, número 1 de esta revista, dentro de la sección de casos de empresas, se publicaba la problemática empresarial de Bertoko Gar, S.A. Esta empresa era presentada como una microcervecera fundada y establecida ...
    • Thumbnail

      Costes potenciales ante el déficit de señalización en la Licenciatura de Ciencias Económicas para la Empresa 

      Hagemeister, Markus (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2002)
      [ES] El desempleo existente entre los recién licenciados en España ha alcanzado un nivel récord comparado con el resto de los países en la Unión Europea. A su vez no hay ningún país en la Unión Europea que cuente con ...
    • Thumbnail

      Danka Multimedia: Una sociedad cooperativa en expansión en la nueva economía digital 

      Beraza Garmendia, Ana; Ruiz Roqueñi, Maite; Urionabarrenetxea Zabalandikoetxea, Sara (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2002)
      [ES] Danka Multimedia es una sociedad cooperativa que ofrece servicios de comunicación integral en el ámbito de marketing y la formación mediante el uso de las nuevas tecnologías. Por el sector de actividad en el que se ...
    • Thumbnail

      El desarrollo profesional de los trabajadores como ventaja competitiva de las empresas 

      Fernández Losa, Nicolás (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2002)
      [ES] En este trabajo se hace una revisión de la literatura sobre el concepto de profesión y a continuación se propone un modelo de desarrollo profesional en el que se destacan los retos profesionales de los trabajadores y ...
    • Thumbnail

      Factores explicativos del éxito competitivo. Un estudio empírico en la pyme 

      Rubio Bañón, Alicia; Aragón Sánchez, Antonio (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2002)
      [ES] Identificar el origen de la competitividad, a pesar de ser un tema controvertido, es algo a lo que investigadores, consultores y directivos dedican grandes esfuerzos. El hecho de que la mayoría de los estudios dirijan ...
    • Thumbnail

      Propuestas para una segmentación estratégica del mercado ecológico 

      Vicente Molina, María Azucena; Mediano Serrano, Lucía (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2002)
      [ES] La creciente concienciación medioambiental y la necesidad de atender a las nuevas demandas ecológicas del mercado, obligan a las empresas a desarrollar instrumentos de análisis para ahondar en su conocimiento. La ...