Search
Now showing items 1-4 of 4
Confianza del consumidor en la compra a través de Internet: una propuesta de modelización basada en la jerarquía de aprendizaje estándar
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2006)
[ES] Este trabajo se encuadra dentro de los estudios centrados en el análisis del comportamiento de compra del consumidor en Internet. Nos centramos en la adaptación del modelo de la jerarquía de efectos basado en
su ...
Un análisis de la investigación sobre contabilidad medioambiental en España
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2006)
[ES] En este trabajo realizamos un análisis de los artículos sobre contabilidad medioambiental publicados en las principales revistas españolas de gestión, durante el periodo 1993-2003. De esta forma, analizamos la situación ...
Aspectos inhibidores de la proactividad medioambiental en las empresas industriales: un análisis empírico
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2006)
[ES] Este trabajo analiza las dificultades que encuentran las empresas a la hora de adoptar una actitud avanzada o proactiva ante los problemas de degradación medioambiental. Los resultados obtenidos a partir de una muestra ...
El comportamiento de las empresas familiares y no familiares en los mercados extranjeros: un estudio comparativo
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2006)
[ES] Debido a que durante las últimas décadas un gran número de empresas e industrias han incrementado su orientación global, el proceso de internacionalización también ha tenido que ser advertido por la empresa familiar ...