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dc.contributor.authorSerrano Bedia, Ana Mª
dc.contributor.authorLópez Fernández, Concepción
dc.contributor.authorGarcía Piqueres, Gema
dc.date.accessioned2012-04-26T10:04:57Z
dc.date.available2012-04-26T10:04:57Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationCuadernos de Gestión 7(1) : 33-49 (2007)es
dc.identifier.issn1131-6837 (Print)
dc.identifier.issn1988-2157 (Online)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/7513
dc.description.abstract[ES] El objetivo de este artículo es llevar a cabo una revisión de la literatura sobre calidad en el sector servicios en un esfuerzo por sintetizar y estructurar el conocimiento existente en este campo y plantear una serie de sugerencias sobre posibles futuras investigaciones en el mismo. Principalmente nos hemos centrado en los trabajos que estudian la calidad en los servicios desde la perspectiva del management, una aproximación que entendemos puede ayudarnos a identificar un conjunto de aspectos que consideramos que no han sido lo suficientemente tratados en los estudios realizados hasta la fecha.es
dc.description.abstract[EN] The objective of this paper is to carry out a review of the quality literature in the service sector in an effort to synthesize and structure existing knowledge and offer suggestions for future research in the field. We mainly focus our review on management studies, written in the context of quality management and having a broad quality management perspective, an approach that should help us to identify interesting aspects which we feel have not been sufficiently treated in the research carried out to date.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vascoes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectgestión de calidades
dc.subjectservicioses
dc.subjectcalidad de servicioes
dc.subjectorganización de empresases
dc.subjectquality managementes
dc.subjectserviceses
dc.subjectservice qualityes
dc.subjectbusiness organizationes
dc.titleGestión de la calidad en servicios: una revisión desde la perspectiva del managementes
dc.title.alternativeQuality management in services: an overview from the management fieldes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.holder© Cuadernos de Gestión
dc.relation.publisherversionhttp://www.ehu.es/cuadernosdegestion/revista/index.php/numeros?a=da&y=2007&v=7&n=1&o=2
dc.subject.jelM31
dc.identifier.repecRePEc:ehu:cuader:7513es
dc.subject.categoriaBUSINESS ADMINISTRATION AND BUSINESS ECONOMICS; MARKETING; ACCOUNTING
dc.subject.categoriaSTRATEGY AND MANAGEMENT
dc.subject.categoriaORGANIZATIONAL BEHAVIOR AND HUMAN RESOURCE MANAGEMENT
dc.subject.categoriaINDUSTRIAL RELATIONS AND LABOR
dc.subject.categoriaECONOMICS
dc.subject.categoriaBUSINESS AND INTERNATIONAL MANAGEMENT


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