UPV-EHU ADDI
  • Itzuli
    • English
    • Español
    • Euskera
  • Nire Dspace
  • Euskera 
    • English
    • Español
    • Euskera
  • FAQ
Itemaren erregistro erraza erakusten du 
  •   Hasiera
  • UPV/EHU - Bestelako argitalpenak
  • IKERKUNTZA
  • Argitalpenak - UPV/EHU
  • Management Letters/Cuadernos de Gestión
  • 11 Liburuki. Zenbaki Berezia (2011)
  • Itemaren erregistro erraza erakusten du
  •   Hasiera
  • UPV/EHU - Bestelako argitalpenak
  • IKERKUNTZA
  • Argitalpenak - UPV/EHU
  • Management Letters/Cuadernos de Gestión
  • 11 Liburuki. Zenbaki Berezia (2011)
  • Itemaren erregistro erraza erakusten du
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Benchmarking en responsabilidad social corporativa. El caso de las empresas gallegas

Thumbnail
Ikusi/Ireki
CdG_100226eg.pdf (1003.Kb)
Data
2011
Egilea
González Vázquez, Encarnación
Alén González, Mª Elisa
Rodríguez Comesaña, Lorenzo
Metadata
Itemaren Dublin Core erregistro osoa erakusten du
Cuadernos de Gestión 11(n.e.) : 101-119 (2011)
URI
http://hdl.handle.net/10810/7875
Laburpena
[ES] En el presente trabajo se realiza una revisión del concepto de responsabilidad social. Posteriormente se analizan las posibilidades y problemas de la utilización del benchmarking en RSE haciendo un análisis de las últimas investigaciones que desarrollaron algún método de benchmarking. A partir de ese análisis se propone un indicador homogéneo que evalúa 68 aspectos relacionados con los diferentes stakeholders implicados en RSE. También se recoge información sobre la importancia otorgada por las empresas encuestadas a estos aspectos.
 
Los resultados obtenidos para cada uno de los 5 sectores considerados muestran las áreas en las que el trabajo realizado en RSE es mayor y aquellas en las que es necesario mejorar.
 
[EN] In this paper we review the concept of corporate social responsibility. Subsequently we analyze the possibilities and problems of the use of benchmarking in CSR by analyzing the latest research that had developed a method of benchmarking. From this analysis we propose a homogeneous indicator that assesses 68 aspects related to the various stakeholders involved in CSR. It also provides information on the importance attached by respondents to these aspects.
 
The results for each of the 5 sectors considered show the areas in which the work in CSR is greatest and others where improvement is needed.
 
Collections
  • 11 Liburuki. Zenbaki Berezia (2011)

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
OpenAIRE
OpenAIRE
 

 

Zerrendatu honako honen arabera

Gordailu osoaKomunitateak & bildumakArgitalpen dataren araberaEgileakIzenburuakDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)MateriakBilduma hauArgitalpen dataren araberaEgileakIzenburuakDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)Materiak

Nire kontua

Sartu

Estatistikak

Ikusi erabilearen inguruko estatistikak

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
OpenAIRE
OpenAIRE