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dc.contributor.authorArrue Mauleón, Marta
dc.date.accessioned2012-11-14T13:48:58Z
dc.date.available2012-11-14T13:48:58Z
dc.date.issued2012-06-21
dc.identifier.citationArrue M. (2012). Paciente furioso: ¿Caos o control?. IKD baliabideak 3. http://hdl.handle.net/10810/9069es
dc.identifier.issn2254-9153
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/9069
dc.descriptionDuración (en horas): De 21 a 30 horas. Destinatario: Estudiante y Docentees
dc.description.abstractEl caso presenta un conflicto de decisiones de una enfermera ante una situación de violencia verbal de un paciente en tratamiento psiquiátrico en una consulta de un centro de Salud. La enfermera tiene que tomar una decisión rápida, activar el protocolo de reducción con las consecuencias que esto tiene para el resto de pacientes en la sala de espera y para el propio paciente o utilizar la comunicación persuasiva conteniendo la agresión verbal pero arriesgándose a una agresión físicaes
dc.language.isospaes
dc.publisherVicerrectorado de Calidad e Innovación Docentees
dc.relation.ispartofseriesIKD baliabideak
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/*
dc.subjectcomunicaciónes
dc.subjectcuidares
dc.subjecttoma de decisioneses
dc.subjectaprendizaje basado en casoses
dc.subjectformación del profesoradoes
dc.titlePaciente furioso: ¿Caos o control?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.rights.holderAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported*
dc.subject.categoriaAPRENDIZAJE BASADO EN CASOS


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