Search
Now showing items 1-10 of 11
Modelos de acción socioeducativa con infancia y adolescencia en los Servicios Sociales Municipales de la CAV
(2016-07-18)
La presente tesis parte de la hipótesis de que en el colectivo profesional de educadoras y educadores sociales existe suficiente conocimiento como para plantear un modelo de acción socioeducativa alternativo. Los objetivos ...
Evaluación del programa de ingeniería de sistemas de la Universidad Cooperativa de Colombia -Seccional Bogotá- mediante el modelo de evaluación CIPP
(2016-03-04)
La evaluación educativa en las últimas décadas ha venido en un proceso de crecimiento, es así que, se ha constituido en una herramienta indispensable para mejorar los procesos que emergen al realizar el acto educativo, ...
Estudio del impacto del conflicto armado en la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Villavicencio. Propuesta para la consolidación de la paz y la convivencia solidaria
(2016-01-22)
Este trabajo se centra en el estudio del impacto del conflicto armado colombiano en la Universidad Cooperativa de Colombia, Sede de Villavicencio, no como un tratado teórico sino como una descripción de realidades insertas ...
Educación, Sexualidad y Sida: Educar para la vida. Estudio etnográfico educativo de algunos programas. Propuesta de buenas prácticas
(2016-07-15)
El trabajo que presentamos es un trabajo complejo que se divide en 3 partes, y tiene amplios anexos documentales: Tras señalar aspectos importantes de una nueva manera de acercarse a la realidad, desde el pensamiento ...
Integración de los MOOC en la enseñanza universitaria. El caso de los SPOC
(2016-10-04)
Esta tesis doctoral pretende valorar la eficacia de insertar nuevos formatos pedagógicos originarios de los cursos MOOC dentro del contexto universitario como complemento a las asignaturas de grado y a su vez, ver cómo ...
Views of students with disabilities about their experience in secondary education in the Basque Country, Spain
(Wiley-Blackwell Publishing, 2016-08)
Although most of the students with intellectual anddevelopmental disabilities have access to andsome even have completed secondary educationin Spain, there are few studies that deepen on thestudents’ views about their ...
Propuesta de modelo de evaluación de la Innovación Social Universitaria Responsable (ISUR)
(Universidad de Navarra, 2016)
[ES] Se presenta una panorámica sobre el
modo en que las universidades han asumido la innovación
y responsabilidad social y los mandatos adquiridos
a nivel internacional, europeo y nacional. Las
defi niciones de ...
Integración de tecnología digital en un centro de educación infantil y primaria de la comunidad autónoma vasca: de las políticas a las prácticas. Una investigación narrativa.
(2016-09-22)
Este trabajo de investigación narrativa se ocupa de analizar en qué manera la puesta en marcha del programa Escuela 2.0 en el centro de Educación Infantil y Primaria San Martin Agirre de Bergara contribuyó al desarrollo ...