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Segmentación de los e-consumidores: un estudio aplicado a partir de las perspectivas de uso de Internet 

Cristóbal Fransi, Eduard; Daries Ramon, Natalia; Baldomar, Juan Pablo (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2014-05)
[ES] La segmentación de mercados se ha utilizado con bastante frecuencia en las investigaciones de marketing tradicionales pero todavía aparece como una materia relativamente novedosa si se busca su aplicación en el uso ...
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Identidad, imagen y reputación de la empresa: integración de propuestas teóricas para una gestión exitosa 

Pérez, Andrea; Rodríguez del Bosque, Ignacio (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2014-05)
[ES] El nuevo paradigma propuesto por el marketing corporativo identifica la gestión de la identidad, imagen y reputación de la empresa como elementos esenciales para la supervivencia y el éxito empresarial. Consecuentemente, ...
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El efecto placebo en productos artísticos; el caso de la poesía 

Martínez, Jose A. (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2014-05)
[ES] Esta investigación aporta evidencias concluyentes de que existe el efecto placebo en la valoración de un producto artístico, en este caso un poema. Tras la aplicación de diferentes metodologías y testando divergentes ...
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Patrocinio deportivo: la implicación del espectador y sus efectos en la identificación y lealtad 

Walesska Schlesinger, Ma.; Alvarado Herrera, Alejandro; Martí Parreño, José (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2012)
El patrocinio deportivo ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años siendo utilizado por algunas marcas como herramienta clave de sus comunicaciones de marketing e incluso de su posicionamiento. El ...
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Nuevas fórmulas publicitarias: los advergames como herramienta de las comunicaciones de marketing 

Martí Parreño, José; Currás Pérez, Rafael; Sánchez García, Isabel (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2012)
Los advergames son videojuegos orientados a la comunicación publicitaria. Su naturaleza de mensaje híbrido, al combinar contenido publicitario y contenido de entretenimiento, aporta interesantes posibilidades al desarrollo ...
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Ibilgetu Materialeko Elementuen Sarrera-Prozesua 

Erkizia Olaizola, Agustín (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 1996)
Artikulu honen helburua da ibilgetu materialeko elementuak erosteko edo norberak eraikitzeko erabakia hartzen duenean, sor daitezkeen aukera ezberdinen azterketa kontablea egitea.
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Marketing y gestión de la calidad: dos enfoques convergentes 

San Miguel Osaba, Eduardo; Heras-Saizarbitoria, Iñaki; Elgoibar Larrañaga, Pilar (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2009)
El marketing y la gestión de la calidad pueden considerarse, en nuestra opinión, filosofías de gestión complementarias con un gran potencial de beneficios mutuos. En ambos casos la satisfacción del cliente es el elemento ...
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Enpresaren estrategia konpetitiboa errendimendu handiko lan-sistemen faktore baldintzatzaile gisa 

Lertxundi Lertxundi, Aitziber (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2009)
Lan honen helburua enpresaren estrategia konpetitiboak Errendimendu Altuko Lan-Sistemen (EALS) ezarpenean zeresanik izan dezakeen aztertzea da, hau da, sistema hauen ezarpenean faktore baldintzatzaile bezala jokatu dezakeen ...
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Marcas y redes de generación de valor en el sector ovino del País Vasco 

Beristain Oñederra, José Juan; Mediano Serrano, Lucía; Mitxeo Grajirena, Jone; Villalba Merlo, Francisco Javier (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2012)
El presente trabajo trata de determinar el potencial que subyace en la marca como instrumento generador de valor para el sector ovino vasco, y analiza en qué medida el sector está aprovechando ese potencial. El estudio ...
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Determinantes y consecuencias de la efectividad de las promociones basadas en precios 

Rosa Díaz, Isabel María; Rondán Cataluña, Francisco Javier (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2012)
Partiendo de un enfoque de orientación al mercado, el presente trabajo analiza la influencia que ejercen diversos factores sobre la efectividad de las promociones basadas en precios. Dichos factores están relacionados tanto ...
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AuthorMediano Serrano, Lucía (8)Heras-Saizarbitoria, Iñaki (7)Landeta Rodríguez, Jon (6)Lertxundi Lertxundi, Aitziber (6)... View MoreDepartamento (cas.)Economía financiera II (2)Fundamentos del análisis económico II (1)Sociología y trabajo social (1)Departamento (eus.)Finantza ekonomia II (2)Ekonomia analisiaren oinarriak II (1)Soziologia eta gizarte langintza (1)Subject
BUSINESS ADMINISTRATION AND BUSINESS ECONOMICS; MARKETING; ACCOUNTING (241)
ECONOMICS (211)BUSINESS AND INTERNATIONAL MANAGEMENT (162)INDUSTRIAL RELATIONS AND LABOR (162)... View MoreDate Issued2010 - 2016 (130)2000 - 2009 (94)1994 - 1999 (17)Language(ISO)spa (207)eng (20)eus (14)

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