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Segmentación de los e-consumidores: un estudio aplicado a partir de las perspectivas de uso de Internet 

Cristóbal Fransi, Eduard; Daries Ramon, Natalia; Baldomar, Juan Pablo (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2014-05)
[ES] La segmentación de mercados se ha utilizado con bastante frecuencia en las investigaciones de marketing tradicionales pero todavía aparece como una materia relativamente novedosa si se busca su aplicación en el uso ...
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Identidad, imagen y reputación de la empresa: integración de propuestas teóricas para una gestión exitosa 

Pérez, Andrea; Rodríguez del Bosque, Ignacio (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2014-05)
[ES] El nuevo paradigma propuesto por el marketing corporativo identifica la gestión de la identidad, imagen y reputación de la empresa como elementos esenciales para la supervivencia y el éxito empresarial. Consecuentemente, ...
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Realidad y retos de la protección social en Euskadi 

De la Cal Barredo, María Luz (Eusko Jaurlaritza = Gobierno Vasco, 2012-10)
[ESP] En este artículo se estudia la dimensión, cobertura, intensidad y riesgos sociales cubiertospor el sistema de protección social en Euskadi, así como sus fuentes de financiación. Se analiza la evolución en el periodo ...
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El efecto placebo en productos artísticos; el caso de la poesía 

Martínez, Jose A. (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2014-05)
[ES] Esta investigación aporta evidencias concluyentes de que existe el efecto placebo en la valoración de un producto artístico, en este caso un poema. Tras la aplicación de diferentes metodologías y testando divergentes ...
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Osakidetzako erietxe bateko jardueraren eta aurrekontu zuzkiduraren egokitzapena 

Zubia Zubiaurre, Marian; Jiménez López, Mariano; Rivas Pérez, Juan Antonio (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2004)
Idazleen nahia, esatariaren lehentasunak eta antolaketa mugaketak kontuan izanik, helburu anitzeko eredu bat zehaztea da, horrela Osakidetzako erietxe konkretu bateko jarduera zehaztu ahal izango dugu eta beraz, baita ...
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El derecho de información del socio en la S.A. y en la S.R.L. Arts. 112 LSA y 51 LSRL 

Zubiaurre Gurrutxaga, Amaia (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2001)
Este árticulo explica que el derecho de la información es uno de los denominados derechos individuales del accionista o socio, que se deriva de la titularidad de acciones o participaciones, derecho fundamental e inherente ...
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Patrocinio deportivo: la implicación del espectador y sus efectos en la identificación y lealtad 

Walesska Schlesinger, Ma.; Alvarado Herrera, Alejandro; Martí Parreño, José (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2012)
El patrocinio deportivo ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años siendo utilizado por algunas marcas como herramienta clave de sus comunicaciones de marketing e incluso de su posicionamiento. El ...
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Nuevas fórmulas publicitarias: los advergames como herramienta de las comunicaciones de marketing 

Martí Parreño, José; Currás Pérez, Rafael; Sánchez García, Isabel (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2012)
Los advergames son videojuegos orientados a la comunicación publicitaria. Su naturaleza de mensaje híbrido, al combinar contenido publicitario y contenido de entretenimiento, aporta interesantes posibilidades al desarrollo ...
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Long memory in return structures from developed markets 

Bhattacharya, Sharad Nath; Bhattacharya, Mousumi (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2013)
[En]The present study aimed at investigating the existence of long memory properties in ten developed stock markets across the globe. When return series exhibit long memory, the series realizations are not independent over ...
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Ibilgetu Materialeko Elementuen Sarrera-Prozesua 

Erkizia Olaizola, Agustín (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 1996)
Artikulu honen helburua da ibilgetu materialeko elementuak erosteko edo norberak eraikitzeko erabakia hartzen duenean, sor daitezkeen aukera ezberdinen azterketa kontablea egitea.
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