UPV-EHU ADDI
  • Back
    • English
    • español
    • Basque
  • Login
  • English 
    • English
    • español
    • Basque
  • FAQ
Search 
  •   ADDI
  • INVESTIGACIÓN
  • Search
  •   ADDI
  • INVESTIGACIÓN
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 395

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Marcas y redes de generación de valor en el sector ovino del País Vasco 

Beristain Oñederra, José Juan ORCID; Mediano Serrano, Lucía; Mitxeo Grajirena, Jone; Villalba Merlo, Francisco Javier (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2012)
El presente trabajo trata de determinar el potencial que subyace en la marca como instrumento generador de valor para el sector ovino vasco, y analiza en qué medida el sector está aprovechando ese potencial. El estudio ...
Thumbnail

Determinantes y consecuencias de la efectividad de las promociones basadas en precios 

Rosa Díaz, Isabel María; Rondán Cataluña, Francisco Javier (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2012)
Partiendo de un enfoque de orientación al mercado, el presente trabajo analiza la influencia que ejercen diversos factores sobre la efectividad de las promociones basadas en precios. Dichos factores están relacionados tanto ...
Thumbnail

Patrocinio deportivo: la implicación del espectador y sus efectos en la identificación y lealtad 

Walesska Schlesinger, Ma.; Alvarado Herrera, Alejandro; Martí Parreño, José (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2012)
El patrocinio deportivo ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años siendo utilizado por algunas marcas como herramienta clave de sus comunicaciones de marketing e incluso de su posicionamiento. El ...
Thumbnail

Nuevas fórmulas publicitarias: los advergames como herramienta de las comunicaciones de marketing 

Martí Parreño, José; Currás Pérez, Rafael; Sánchez García, Isabel (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2012)
Los advergames son videojuegos orientados a la comunicación publicitaria. Su naturaleza de mensaje híbrido, al combinar contenido publicitario y contenido de entretenimiento, aporta interesantes posibilidades al desarrollo ...
Thumbnail

Long memory in return structures from developed markets 

Bhattacharya, Sharad Nath; Bhattacharya, Mousumi (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2013)
[En]The present study aimed at investigating the existence of long memory properties in ten developed stock markets across the globe. When return series exhibit long memory, the series realizations are not independent over ...
Thumbnail

Ibilgetu Materialeko Elementuen Sarrera-Prozesua 

Erkizia Olaizola, Agustín (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 1996)
Artikulu honen helburua da ibilgetu materialeko elementuak erosteko edo norberak eraikitzeko erabakia hartzen duenean, sor daitezkeen aukera ezberdinen azterketa kontablea egitea.
Thumbnail

Estrategias de Marketing para la gestión público-privada del comercio de Guipúzcoa. Un modelo basado en el análisis cluster. 

Elizagarate Gutiérrez, Victoria; Mediano Serrano, Lucía; Domingo Prieto, Maite (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2005)
Este artículo trata sobre el desarrollo de áreas comerciales en los alrededores de las ciudades y de cómo el centro urbano ha ido perdiendo atractivo comercial. Esta situación, común en la mayor parte de los países de ...
Thumbnail

Comunicaciones integradas feriales o como planificar con éxito una feria industrial 

Mesonero De Miguel, Mikel; Garmendia Aguirre, Fermín (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2004)
En este artículo se explica que la feria es una herramienta comercial utilizada habitualmente en el área de Marketing Industrial y que, a pesar de las ventajas que ofrece, recibe diversas críticas. Los frenos a su utilización ...
Thumbnail

Evaluación del uso de las tecnologías de la información y comunicación (tic) en el ámbito universitario 

Altuzarra Artola, Amaya ORCID; Urkola Carrera, Leire (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2002)
Este artículo dice que gracias a las TIC se abre un amplio ámbito de actuación fuera del sistema educativo no tradicional, el cual tendremos que diseñar y desarrollar desde los parámetros didácticos y formativos. En éstos ...
Thumbnail

Incidencia del nuevo consumidor turístico en la estrategia de marketing 

Mediano Serrano, Lucía (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2002)
Este artículo trata sobre la evolución del mercado turístico español. Actualmente, las nuevas demandas y exigencias del consumidor turístico, así como la intensificación del nivel competitivo en el sector, tanto en el ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 40

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
OpenAIRE
EHU Bilbioteka
 

 

Browse

All of ADDICommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)SubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)Subjects

My Account

Login

Discover

AuthorHeras-Saizarbitoria, Iñaki (11)RODRIGUEZ CASTELLANOS, ARTURO (10)BERAZA GARMENDIA, JOSE MARIA (8)Mediano Serrano, Lucía (8)... View MoreTipo documentoinfo:eu-repo/semantics/article (394)info:eu-repo/semantics/workingPaper (1)Departamento (cas.)Economía financiera II (10)Economía aplicada I (4)Sociología y trabajo social (1)Departamento (eus.)Finantza ekonomia II (10)Ekonomia aplikatua I (4)Soziologia eta gizarte langintza (1)Subject
ECONOMICS (395)
BUSINESS AND INTERNATIONAL MANAGEMENT (225)INDUSTRIAL RELATIONS AND LABOR (225)ORGANIZATIONAL BEHAVIOR AND HUMAN RESOURCE MANAGEMENT (225)... View MoreDate Issued2010 - 2016 (148)2000 - 2009 (197)1995 - 1999 (50)Language(ISO)spa (334)eus (32)eng (28)fra (1)

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
OpenAIRE
EHU Bilbioteka