UPV-EHU ADDI
  • Back
    • English
    • español
    • Basque
  • Login
  • English 
    • English
    • español
    • Basque
  • FAQ
Search 
  •   ADDI
  • INVESTIGACIÓN
  • Search
  •   ADDI
  • INVESTIGACIÓN
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 229

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Marcas y redes de generación de valor en el sector ovino del País Vasco 

Beristain Oñederra, José Juan ORCID; Mediano Serrano, Lucía; Mitxeo Grajirena, Jone; Villalba Merlo, Francisco Javier (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2012)
El presente trabajo trata de determinar el potencial que subyace en la marca como instrumento generador de valor para el sector ovino vasco, y analiza en qué medida el sector está aprovechando ese potencial. El estudio ...
Thumbnail

Determinantes y consecuencias de la efectividad de las promociones basadas en precios 

Rosa Díaz, Isabel María; Rondán Cataluña, Francisco Javier (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2012)
Partiendo de un enfoque de orientación al mercado, el presente trabajo analiza la influencia que ejercen diversos factores sobre la efectividad de las promociones basadas en precios. Dichos factores están relacionados tanto ...
Thumbnail

Patrocinio deportivo: la implicación del espectador y sus efectos en la identificación y lealtad 

Walesska Schlesinger, Ma.; Alvarado Herrera, Alejandro; Martí Parreño, José (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2012)
El patrocinio deportivo ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años siendo utilizado por algunas marcas como herramienta clave de sus comunicaciones de marketing e incluso de su posicionamiento. El ...
Thumbnail

Nuevas fórmulas publicitarias: los advergames como herramienta de las comunicaciones de marketing 

Martí Parreño, José; Currás Pérez, Rafael; Sánchez García, Isabel (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2012)
Los advergames son videojuegos orientados a la comunicación publicitaria. Su naturaleza de mensaje híbrido, al combinar contenido publicitario y contenido de entretenimiento, aporta interesantes posibilidades al desarrollo ...
Thumbnail

Long memory in return structures from developed markets 

Bhattacharya, Sharad Nath; Bhattacharya, Mousumi (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2013)
[En]The present study aimed at investigating the existence of long memory properties in ten developed stock markets across the globe. When return series exhibit long memory, the series realizations are not independent over ...
Thumbnail

Towards complex system design and management in the engineering domain – the smart grid challenge 

Kremers, Enrique; González de Durana García, José María; Barambones Caramazana, Oscar ORCID; Koch, Andreas (Lawrence Erlbaum Associates, 2013-06-30)
Our world is facing a significant challenge from climate change and global warming, coupled with an increased awareness about the importance of preserving the environment. This challenge calls for us to use our resources ...
Thumbnail

La aplicación empresarial del marketing viral y el efecto boca-oreja electrónico. Opiniones de las empresas 

Aguilar Arcos, Virginia; San Martín Gutiérrez, Sonia; Payo Hernanz, René (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2014-05)
[ES] La práctica tradicional del boca-oreja, natural desde hace años como modo de publicidad efectiva sin recurrir a grandes inversiones ni contrataciones en medios masivos se ha convertido en una nueva posibilidad de ...
Thumbnail

Crowdsourcing: la descentralización del conocimiento y su impacto en los modelos productivos y de negocio 

Alonso de Magdaleno, Mª Isabel; García García, Jesús (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2014-12)
[ES] La participación activa del usuario en la Red no solo ha empezado a fomentar nuevos modelos productivos, sino también todo un modelo de negocios alrededor de los mismos. Muchas empresas están comenzando a explotar ...
Thumbnail

Influencia de la internacionalización en el desempeño social de las empresas 

Aguilera Caracuel, Javier; Delgado Márquez, Blanca Luisa; Vidal Salazar, María Dolores (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2014-12)
[ES] Recientemente estudios previos han comenzado a plantear la posible relación entre el fenómeno de la internacionalización y responsabilidad social corporativa de las organizaciones. En este trabajo analizamos en qué ...
Thumbnail

Análisis del riesgo de contraparte a través del modelo estructural de Merton en el marco de Solvencia II 

Otero González, Luis; Durán Santomil, Pablo; Fernández López, Sara; Vivel Búa, Milagros (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2014-12)
[ES] La entrada en vigor del proyecto de Solvencia II transformará por completo el sistema de determinación de las necesidades de capital del sector asegurador europeo. Recientemente se ha presentado el último estudio de ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 23

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
OpenAIRE
EHU Bilbioteka
 

 

Browse

All of ADDICommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)SubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)Subjects

My Account

Login

Discover

AuthorRODRIGUEZ CASTELLANOS, ARTURO (7)LANDETA RODRIGUEZ, JON (5)Peña-Cerezo, Miguel A. (5)Aparicio, Gloria (4)... View MoreTipo documentoinfo:eu-repo/semantics/article (228)info:eu-repo/semantics/workingPaper (1)Departamento (cas.)Economía financiera II (7)Ingeniería de sistemas y automática (1)Sociología y trabajo social (1)Departamento (eus.)Finantza ekonomia II (7)Sistemen ingeniaritza eta automatika (1)Soziologia eta gizarte langintza (1)Subject
STRATEGY AND MANAGEMENT (229)
BUSINESS AND INTERNATIONAL MANAGEMENT (226)ORGANIZATIONAL BEHAVIOR AND HUMAN RESOURCE MANAGEMENT (226)ECONOMICS (225)... View MoreDate Issued2010 - 2016 (121)2000 - 2009 (107)1999 - 1999 (1)Language(ISO)spa (204)eng (25)

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
OpenAIRE
EHU Bilbioteka