UPV-EHU ADDI
  • Back
    • English
    • Español
    • Euskera
  • Login
  • English 
    • English
    • Español
    • Euskera
  • FAQ
Search 
  •   Home
  • INVESTIGACIÓN
  • Search
  •   Home
  • INVESTIGACIÓN
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 150

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Segmentación de los e-consumidores: un estudio aplicado a partir de las perspectivas de uso de Internet 

Cristóbal Fransi, Eduard; Daries Ramon, Natalia; Baldomar, Juan Pablo (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2014-05)
[ES] La segmentación de mercados se ha utilizado con bastante frecuencia en las investigaciones de marketing tradicionales pero todavía aparece como una materia relativamente novedosa si se busca su aplicación en el uso ...
Thumbnail

Identidad, imagen y reputación de la empresa: integración de propuestas teóricas para una gestión exitosa 

Pérez, Andrea; Rodríguez del Bosque, Ignacio (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2014-05)
[ES] El nuevo paradigma propuesto por el marketing corporativo identifica la gestión de la identidad, imagen y reputación de la empresa como elementos esenciales para la supervivencia y el éxito empresarial. Consecuentemente, ...
Thumbnail

Realidad y retos de la protección social en Euskadi 

De la Cal Barredo, María Luz (Eusko Jaurlaritza = Gobierno Vasco, 2012-10)
[ESP] En este artículo se estudia la dimensión, cobertura, intensidad y riesgos sociales cubiertospor el sistema de protección social en Euskadi, así como sus fuentes de financiación. Se analiza la evolución en el periodo ...
Thumbnail

El efecto placebo en productos artísticos; el caso de la poesía 

Martínez, Jose A. (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2014-05)
[ES] Esta investigación aporta evidencias concluyentes de que existe el efecto placebo en la valoración de un producto artístico, en este caso un poema. Tras la aplicación de diferentes metodologías y testando divergentes ...
Thumbnail

Patrocinio deportivo: la implicación del espectador y sus efectos en la identificación y lealtad 

Walesska Schlesinger, Ma.; Alvarado Herrera, Alejandro; Martí Parreño, José (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2012)
El patrocinio deportivo ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años siendo utilizado por algunas marcas como herramienta clave de sus comunicaciones de marketing e incluso de su posicionamiento. El ...
Thumbnail

Nuevas fórmulas publicitarias: los advergames como herramienta de las comunicaciones de marketing 

Martí Parreño, José; Currás Pérez, Rafael; Sánchez García, Isabel (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2012)
Los advergames son videojuegos orientados a la comunicación publicitaria. Su naturaleza de mensaje híbrido, al combinar contenido publicitario y contenido de entretenimiento, aporta interesantes posibilidades al desarrollo ...
Thumbnail

Long memory in return structures from developed markets 

Bhattacharya, Sharad Nath; Bhattacharya, Mousumi (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2013)
[En]The present study aimed at investigating the existence of long memory properties in ten developed stock markets across the globe. When return series exhibit long memory, the series realizations are not independent over ...
Thumbnail

Irlanda: euroa, higiezinen burbuila eta gaur egungo egoera 

Aramburu Leunda, Aitor; Aramburu Leunda, Garbiñe (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2011)
90. hamarkadaren hasieran Gobernu irlandarrak bertako ekonomian eragin positiboa izango zuten hainbat erabaki estrategiko hartu zituen. Erabaki hauek zergen murrizketak eta ekonomiaren liberalizazioa suposatzen zituzten. ...
Thumbnail

Marcas y redes de generación de valor en el sector ovino del País Vasco 

Beristain Oñederra, José Juan; Mediano Serrano, Lucía; Mitxeo Grajirena, Jone; Villalba Merlo, Francisco Javier (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2012)
El presente trabajo trata de determinar el potencial que subyace en la marca como instrumento generador de valor para el sector ovino vasco, y analiza en qué medida el sector está aprovechando ese potencial. El estudio ...
Thumbnail

Determinantes y consecuencias de la efectividad de las promociones basadas en precios 

Rosa Díaz, Isabel María; Rondán Cataluña, Francisco Javier (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2012)
Partiendo de un enfoque de orientación al mercado, el presente trabajo analiza la influencia que ejercen diversos factores sobre la efectividad de las promociones basadas en precios. Dichos factores están relacionados tanto ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 15

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
OpenAIRE
OpenAIRE
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)SubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)Subjects

My Account

Login

Discover

AuthorMediano Serrano, Lucía (4)San Martín Gutiérrez, Sonia (4)Rodríguez Castellanos, Arturo (3)Villalba Merlo, Francisco Javier (3)... View MoreDepartamento (cas.)Economía aplicada I (4)Economía financiera II (4)Sociología y trabajo social (1)Departamento (eus.)Ekonomia aplikatua I (4)Finantza ekonomia II (4)Soziologia eta gizarte langintza (1)Subject
ECONOMICS (150)
BUSINESS AND INTERNATIONAL MANAGEMENT (120)INDUSTRIAL RELATIONS AND LABOR (120)ORGANIZATIONAL BEHAVIOR AND HUMAN RESOURCE MANAGEMENT (120)... View MoreDate Issued2016 (20)2015 (12)2014 (11)2013 (14)2012 (29)2011 (33)2010 (31)Language(ISO)spa (122)eng (24)eus (4)

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
OpenAIRE
OpenAIRE