UPV-EHU ADDI
  • Back
    • English
    • Español
    • Euskera
  • Login
  • English 
    • English
    • Español
    • Euskera
  • FAQ
Search 
  •   Home
  • INVESTIGACIÓN
  • Search
  •   Home
  • INVESTIGACIÓN
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 18

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Segmentación de los e-consumidores: un estudio aplicado a partir de las perspectivas de uso de Internet 

Cristóbal Fransi, Eduard; Daries Ramon, Natalia; Baldomar, Juan Pablo (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2014-05)
[ES] La segmentación de mercados se ha utilizado con bastante frecuencia en las investigaciones de marketing tradicionales pero todavía aparece como una materia relativamente novedosa si se busca su aplicación en el uso ...
Thumbnail

Identidad, imagen y reputación de la empresa: integración de propuestas teóricas para una gestión exitosa 

Pérez, Andrea; Rodríguez del Bosque, Ignacio (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2014-05)
[ES] El nuevo paradigma propuesto por el marketing corporativo identifica la gestión de la identidad, imagen y reputación de la empresa como elementos esenciales para la supervivencia y el éxito empresarial. Consecuentemente, ...
Thumbnail

El efecto placebo en productos artísticos; el caso de la poesía 

Martínez, Jose A. (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2014-05)
[ES] Esta investigación aporta evidencias concluyentes de que existe el efecto placebo en la valoración de un producto artístico, en este caso un poema. Tras la aplicación de diferentes metodologías y testando divergentes ...
Thumbnail

Auditores de cuentas ante una formación más exigente y de mayor alcance 

García Delgado, Sonia M.; Ipiñazar Petralanda, Izaskun (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2014-12-30)
Las últimas Resoluciones del ICAC que regulan los requisitos de los programas de formación teórica exigidos para el acceso al ROAC, han generado incertidumbre entre aquéllos que habiéndolos cursado o habiendo sido dispensados ...
Thumbnail

Implementation of a nursing competency assessment system in public hospitals 

Alonso Pérez, Laura; Landeta Rodríguez, Jon (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2014-12-30)
Numerous problems are frequently observed when nursing competency assessment systems (NCAS) are implemented. How to effectively implement a nursing competency assessment system, according to academic and practical ...
Thumbnail

Responsabilidad social empresarial, estrategia y ventaja competitiva en el sector bancario español 

García Cossío, Lourdes; Pérez Ruiz, Andrea (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2014-12-30)
Las prácticas de responsabilidad social empresarial han ido adquiriendo en los últimos años una gran notoriedad, tanto en el ámbito empresarial como académico y social. Sin embargo, desde un punto de vista económico, ...
Thumbnail

Aplicando netnografía a la obtención del mapa de posicionamiento para empresas de distribución alimentaria 

Clemente Ricolfe, José S.; Escribá Pérez, Carmen (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2014-05)
[ES] Las comunidades online se han convertido en un lugar de encuentro muy popular para los consumidores que les permite compartir información. En este artículo se presenta una técnica de información novedosa como la ...
Thumbnail

Orígenes, elementos determinantes y resultados de un exitoso proceso de colaboración entre competidores y otros agentes: el cluster de la Alta Cocina Vasca 

Aldamiz-Echevarría González de Durana, Covadonga; Aguirre García, María Soledad; Aparicio de Castro, María Gloria (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2014-12)
[ES] El País Vasco es internacionalmente reconocido por su gastronomía y sus grandes cocineros; de hecho, es el territorio del mundo con más estrellas Michelin por kilómetro cuadrado. Esta notoriedad e imagen repercuten ...
Thumbnail

Una propuesta metodológica para evaluar la imagen de una ciudad a través de los mapas asociativos 

Martínez, Jose A. (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2014-05)
[ES] Esta investigación ha propuesto un método sencillo, razonablemente económico y fácil de implementar para estudiar la imagen de marca de una ciudad empleando los mapas asociativos (Henderson, Iacobucci y Calder, 1998). ...
Thumbnail

La aplicación empresarial del marketing viral y el efecto boca-oreja electrónico. Opiniones de las empresas 

Aguilar Arcos, Virginia; San Martín Gutiérrez, Sonia; Payo Hernanz, René (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2014-05)
[ES] La práctica tradicional del boca-oreja, natural desde hace años como modo de publicidad efectiva sin recurrir a grandes inversiones ni contrataciones en medios masivos se ha convertido en una nueva posibilidad de ...
  • 1
  • 2

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
OpenAIRE
OpenAIRE
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)SubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)Subjects

My Account

Login

Discover

AuthorAldamiz-Echevarría González de Durana, Covadonga (2)Elizagarate Gutiérrez, Victoria (2)Martínez, Jose A. (2)Aguilar Arcos, Virginia (1)... View MoreSubject
BUSINESS ADMINISTRATION AND BUSINESS ECONOMICS; MARKETING; ACCOUNTING (18)
BUSINESS AND INTERNATIONAL MANAGEMENT (10)ECONOMICS (10)INDUSTRIAL RELATIONS AND LABOR (10)... View MoreDate Issued
2014 (18)
Language(ISO)spa (16)eng (1)eus (1)

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
OpenAIRE
OpenAIRE