UPV-EHU ADDI
  • Back
    • English
    • Español
    • Euskera
  • Login
  • English 
    • English
    • Español
    • Euskera
  • FAQ
Search 
  •   Home
  • INVESTIGACIÓN
  • Search
  •   Home
  • INVESTIGACIÓN
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-9 of 9

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

La ciudad centro comercial abierto:una estrategia para potenciar la competitividad de las ciudades 

Elizagarate Gutiérrez, Victoria (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2000)
En este artículo se explica que la estrategia de los centros comerciales abiertos surge como respuesta a la necesidad de compatibilizar la proximidad y el grado de concentración espacial, con las nuevas técnicas de promoción ...
Thumbnail

La ciudad Centro Comercial Abierto: un modelo con nuevas oportunidades para el comercio tradicional de los municipios y comarcas de Gipuzkoa 

Elizagarate Gutiérrez, Victoria (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2001)
Este artículo explica que establecer en las ciudades el modelo de centro Comercial abierto como estrategia del comercio tradicional de las ciudades de Gipuzkoa, representa grandes ventajas respecto a la mejora de la ...
Thumbnail

Hábitos de consumo transfronterizos en el País Vasco: un estudio comparativo 

Elizagarate Gutiérrez, Victoria; Mediano Serrano, Lucía; Gómez Rodríguez, Pedro Manuel (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 1996)
Algunas de las conclusiones obtenidas en el "Informe sobre hábitos de compra y el comportamiento del consumidor vasco en el período 1993-1994", realizado por el Departamento de Comercio, Consumo y Turismo del Gobierno ...
Thumbnail

El sector de servicios como generador de empleo en la economía vasca 

Elizagarate Gutiérrez, Victoria (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 1996)
El sector de servicios es en nuestros días un formidable motor de la economía mundial y son varias las razones que explican el fuerte crecimiento de este sector, que podemos resumir,en primer lugar, en el retraso en el ...
Thumbnail

La calidad de vida como estrategia de diferenciación de las ciudades europeas. Un enfoque de marketing de ciudades 

Elizagarate Gutiérrez, Victoria; Garcia, David; Echeberria, Alicia; Garcia, Josu; Morandeira Arca, Jon; Portillo, Anskar; Saiz, Eduardo; Sepúlveda, Joel; Valmaseda, Ohiana; Vidal, Joana (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2006)
Uno de los objetivos de este artículo es la necesidad de analizar y medir la calidad de vida de las ciudades, por medio de un conjunto de indicadores representativos que han sido propuestos por la Comisión Europea(2005), ...
Thumbnail

Marketing de ciudades: una necesidad para los procesos de revitalización 

Elizagarate Gutiérrez, Victoria (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 1996)
La tendencia del Marketing de las últimas décadas gira sobre el concepto de que cualquier producto o servicio para que tenga éxito, debe de satisfacer las necesidades del grupo de clientes al que se dirige.Es lo que los ...
Thumbnail

Aproximación empírica a la orientación al mercado desde la perspectiva de las ciudades españolas 

Elizagarate Gutiérrez, Victoria; Mediano Serrano, Lucía; Sáez Vegas, Lucía (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2010)
La aplicación del marketing y el enfoque de orientación al mercado han sido escasamente analizados en el ámbito de la gestión de las ciudades. Sin embargo, las ciudades del siglo XXI son entes dinámicos, que se encuentran ...
Thumbnail

Creación y desarrollo de marca ciudad. Análisis de los registros de marca de las principales ciudades españolas 

Sáez Vegas, Lucía; Mediano Serrano, Lucía; Elizagarate Gutiérrez, Victoria (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2011)
Hoy en día las ciudades representan un papel clave en las relaciones socioeconómicas tanto a nivel nacional como internacional. Las ciudades se han convertido en los motores económicos de los países y regiones, y en ellas ...
Thumbnail

Estrategias de Marketing para la gestión público-privada del comercio de Guipúzcoa. Un modelo basado en el análisis cluster. 

Elizagarate Gutiérrez, Victoria; Mediano Serrano, Lucía; Domingo Prieto, Maite (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2005)
Este artículo trata sobre el desarrollo de áreas comerciales en los alrededores de las ciudades y de cómo el centro urbano ha ido perdiendo atractivo comercial. Esta situación, común en la mayor parte de los países de ...

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
OpenAIRE
OpenAIRE
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)SubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)Subjects

My Account

Login

Discover

Author
Elizagarate Gutiérrez, Victoria (9)
Mediano Serrano, Lucía (4)Sáez Vegas, Lucía (2)Domingo Prieto, Maite (1)... View MoreSubject
ECONOMICS (9)
BUSINESS ADMINISTRATION AND BUSINESS ECONOMICS; MARKETING; ACCOUNTING (3)URBAN, RURAL, AND REGIONAL ECONOMICS (3)HEALTH, EDUCATION, AND WELFARE (1)... View MoreDate Issued2010 - 2011 (2)2000 - 2009 (4)1996 - 1999 (3)Language(ISO)spa (9)

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
OpenAIRE
OpenAIRE