Show simple item record

dc.contributor.authorMaguregui González, Miren Gurutze
dc.contributor.authorUskola Ibarluzea, Araitz
dc.date.accessioned2012-12-10T14:21:35Z
dc.date.available2012-12-10T14:21:35Z
dc.date.issued2012-12-05
dc.identifier.citationMaguregui M. & Uskola A. (2012). El modelo de ser vivo. IKD baliabideak 4. http://hdl.handle.net/10810/9156es
dc.identifier.issn2254-9153
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/9156
dc.descriptionDuración (en horas): De 41 a 50 horas. Destinatario: Estudiantees
dc.description.abstractSe plantea la construcción del modelo de ser vivo en el alumnado del Grado de Educación Primaria. A través de problemas abiertos como ¿en qué se diferencian los seres vivos de los que no lo son?, ¿en qué nos basamos para clasificar los seres vivos? y ¿qué hace tu cuerpo para que el calcio le ayude a crecer? se pretende que el alumnado, por un lado, se haga consciente de sus propias ideas, que afloren las dudas, errores... respecto al contenido científico implicado y, por otro, identifique una situación a la que profesionalmente tendrá que hacer frente, de manera que sienta la necesidad de aprender dicho contenido y también de conocer qué es lo que propone la didáctica de las ciencias al respecto.es
dc.language.isospaes
dc.publisherVicerrectorado de Calidad e Innovación Docentees
dc.relation.ispartofseriesIKD baliabideak
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/*
dc.subjectmodelo de ser vivoes
dc.subjectbiodiversidades
dc.subjecttrabajos prácticoses
dc.subjectindagaciónes
dc.subjectideas previases
dc.titleEl modelo de ser vivoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.rights.holderAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported*
dc.subject.categoriaAPRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported