Now showing items 5-8 of 8

    • Thumbnail

      Marketing de ciudades: una necesidad para los procesos de revitalización 

      Elizagarate Gutiérrez, Victoria (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 1996)
      La tendencia del Marketing de las últimas décadas gira sobre el concepto de que cualquier producto o servicio para que tenga éxito, debe de satisfacer las necesidades del grupo de clientes al que se dirige.Es lo que los ...
    • Thumbnail

      Resultado contable - Base Imponible en las Cuentas Anuales 

      Comas Martínez, Jesús (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 1996)
      Este artículo tiene como objeto plantear las relaciones entre el resultado contable y la base imponible en las cuentas anuales. Ello implica la relacion existente entre dos opticas con finalidades diferentes. Por un lado, ...
    • Thumbnail

      La casuística contable de los arrendamientos: el ejemplo de los Industrialdeak 

      Erkizia Olaizola, Agustín; Ibarloza Arrizabalaga, Errapel Mirena ORCID (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 1996)
      Especificados los aspectos más sobresalientes de naturaleza económico-financiera de los contratos que regulan las operaciones de arrendamientos, seguidamente procede a comentar desde la optica del arrendatario, las ...
    • Thumbnail

      Hizkuntza minorizatuak eta ekonomia: euskararen kasua 

      Zendoia Sainz, José María ORCID (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 1996)
      Artikulu honetan egitasmo zabal baten aurkezpena egin nahi izan da, "Euskara eta Ekonomia" gaiaren inguruan. Hori mamitzeko, hizkuntzaren eta ekonomiaren arteko erlazioen artean, bereziki hizkuntza minorizatuen esparruan ...