Zerrendatu 01 Zenbakia (1994) honen arabera: argitalpen data
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La importancia de la participación en el trabajo como determinante de la competitividad empresarial
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 1994)Hoy por hoy, todos los expertos coinciden en señalar que el logro de una mayor competitividad es el principal reto que tiene ante sí la empresa española. Esto significa que la empresa necesita una mayor capacidad para ... -
La reforma de los agregados monetarios en España, 1973-1992
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 1994)Las dudas que aún se mantienen en pie tras varias décadas de debate teórico, los menores niveles de inflación existentes en la actualidad, las dificultades financieras planteadas por la persistencia de los tipos de interés ... -
Azpiegitura proiektu handiak Euskal Autonomia Elkartean: bideragarritasuna eta baliagarritasuna
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 1994)Gaur eguneko politika ekonomikoak aztertu ezkero berehala ohartuko ginateke azpiegitura - proiektuei ematen ari zaien garrantzi gero eta handiagoaz. Aurrekontuetan, beste zenbait kontusailetan murrizketak edo gutxienez ... -
Notas sobre la revisicón jurisdiccional de las decisiones empresariales en materia de movilidad geográfica
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 1994)La reforma del mercado de trabajo realizada a través de la modificación del Estatuto de Trabajadores supone un cambio fundamental en el régimen jurídico de la movilidad geográfica, sobre todo desde una óptica flexibilizadora ... -
La importancia del estudio de los costes empresariales en la fabricación de los productos
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 1994)En este trabajo se pretende realizar un breve análisis sobre los costes más importantes en la vida de la empresa. Sabemos que, aunque resulta a menudo sumamente difícil el poder controlarlos, no es menos cierto que los ... -
Control de la eficacia de la publicidad: los pretests publicitarios
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 1994)Cuando la inversión publicitaria es importante, resulta necesario medir a priori la eficacia de la campaña mediante la técnica pretest que se estime más oportuna. El objetivo de las técnicas pretests es conocer a priori ...