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      Marcas y redes de generación de valor en el sector ovino del País Vasco 

      Beristain Oñederra, José Juan ORCID; Mediano Serrano, Lucía; Mitxeo Grajirena, Jone; Villalba Merlo, Francisco Javier (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2012)
      El presente trabajo trata de determinar el potencial que subyace en la marca como instrumento generador de valor para el sector ovino vasco, y analiza en qué medida el sector está aprovechando ese potencial. El estudio ...
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      Nuevas fórmulas publicitarias: los advergames como herramienta de las comunicaciones de marketing 

      Martí Parreño, José; Currás Pérez, Rafael; Sánchez García, Isabel (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2012)
      Los advergames son videojuegos orientados a la comunicación publicitaria. Su naturaleza de mensaje híbrido, al combinar contenido publicitario y contenido de entretenimiento, aporta interesantes posibilidades al desarrollo ...
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      Patrocinio deportivo: la implicación del espectador y sus efectos en la identificación y lealtad 

      Walesska Schlesinger, Ma.; Alvarado Herrera, Alejandro; Martí Parreño, José (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2012)
      El patrocinio deportivo ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años siendo utilizado por algunas marcas como herramienta clave de sus comunicaciones de marketing e incluso de su posicionamiento. El ...
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      The impacts of leadership in the quality of municipal public services: case study of a portuguese municipal council 

      Rua, Orlando Manuel Martins Marques de Lima (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2012)
      [EN]The present research work, based on some of the components of the Common Assessment Framework, sets to analyse the influence held by leadership in specific factors that constitute the organisational climate, and also ...