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dc.contributor.authorSan Miguel Osaba, Eduardo ORCID
dc.date.accessioned2013-09-12T09:53:47Z
dc.date.available2013-09-12T09:53:47Z
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationRevista de Dirección y Administración de Empresas = Enpresen Zuzendaritza eta Administrazio Aldizkaria (1) : 87-104 (1994)es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/10566
dc.description.abstractCuando la inversión publicitaria es importante, resulta necesario medir a priori la eficacia de la campaña mediante la técnica pretest que se estime más oportuna. El objetivo de las técnicas pretests es conocer a priori el comportamiento futuro de las personas que serán impactadas por la campaña. Gracias a los pretests publicitarios podemos corregir errores antes de emitir los anuncios a través de los medios de comunicación y tener una mayor seguridad de que la campaña publicitaria va a ser eficaz.es
dc.description.sponsorshipGipuzkoako Foru Aldundia; Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitateaes
dc.language.isospaes
dc.publisherEscuela Universitaria de Estudios Empresarialeses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectpublicidades
dc.subjectpretest publicitarioes
dc.titleControl de la eficacia de la publicidad: los pretests publicitarioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.relation.publisherversionhttp://www.enpresa-donostia.ehu.es/p256-content/es/contenidos/informacion/euempss_revista/es_revista/revista.htmles
dc.subject.jelM3es
dc.identifier.repecRePEc:ehu:rdadme:10566es
dc.subject.categoriaBUSINESS ADMINISTRATION AND BUSINESS ECONOMICS; MARKETING; ACCOUNTING


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