Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCorrea Gorospe, José Miguel ORCID
dc.contributor.authorAranguren Garayalde, Miren Karmele
dc.contributor.otherDidáctica y Organización Escolar/Didaktika eta Eskola Antolakuntzaes
dc.date.accessioned2013-10-08T10:13:05Z
dc.date.available2013-10-08T10:13:05Z
dc.date.issued2012-12-21
dc.date.submitted2012-12-21
dc.identifier.isbn978-84-9860-797-0
dc.identifier.otherDL.BI-363-2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/10803
dc.description452 p.
dc.description.abstractEl objetivo de esta tesis es ofrecer un análisis y una reflexión sobre el trabajo que desempeña el profesorado de apoyo (también denominado de educación especial y pedagogía terapéutica): clarificar cuál es su rol, saber qué hacen en los centros, qué opinan sobre la formación que han recibido, qué satisfacciones les produce el ejercicio de su profesión, qué dificultades encuentran, qué situaciones han sido detectadas como problemáticas en su trabajo y cuáles son abordables y mejorables. Así mismo, si se considerase necesario, facilitar criterios y estrategias que ayuden a mejorar tanto su actividad como su satisfacción profesional y como consecuencia lograr la mejora de la calidad de la respuesta educativa que se ofrece al alumnado con necesidades educativas especiales.En este trabajo nos hemos propuesto describir los orígenes de la profesión, el presente, y en la medida de lo posible, el futuro de la misma. Se ha aprovechado la ocasión para hacer una labor de documentación histórica y de este modo tener una visión más completa de lo acontecido en estos añoses
dc.language.isospaes
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectprofesor de educación especiales
dc.subjectprofesor pedagogía terapéuticaes
dc.subjectprofesor de apoyoes
dc.titleAnálisis del perfil del profesor de educación especial en la Comunidad Autónoma del País Vascoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.date.updated2013-05-27T06:24:00Z
dc.language.rfc3066es
dc.identifier.studentID3214es
dc.identifier.projectID232es
dc.date.accepted2012-12-21
dc.departamentoesDidáctica y organización escolares_ES
dc.departamentoeuDidaktika eta eskola antolakuntzaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem