Show simple item record

dc.contributor.authorElizagarate Gutiérrez, Victoria
dc.date.accessioned2013-11-06T10:00:35Z
dc.date.available2013-11-06T10:00:35Z
dc.date.issued1996
dc.identifier.citationRevista de Dirección y Administración de Empresas = Enpresen Zuzendaritza eta Administrazio Aldizkaria (4) : 63-71 (1996)es
dc.identifier.issn1135-2051
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/10838
dc.description.abstractLa tendencia del Marketing de las últimas décadas gira sobre el concepto de que cualquier producto o servicio para que tenga éxito, debe de satisfacer las necesidades del grupo de clientes al que se dirige.Es lo que los expertos de Marketing denominan "la orientación al cliente". Este planteamiento, tan propio del mundo empresarial, ha llegado también a aplicarse a ciudades, regiones y países.es
dc.description.sponsorshipGipuzkoako Foru Aldundia; Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitateaes
dc.language.isospaes
dc.publisherEscuela Universitaria de Estudios Empresarialeses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectmarketinges
dc.subjectciudadeses
dc.subjectrevitalizaciónes
dc.titleMarketing de ciudades: una necesidad para los procesos de revitalizaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.relation.publisherversionhttp://www.enpresa-donostia.ehu.es/p256-content/es/contenidos/informacion/euempss_revista/es_revista/revista.htmles
dc.subject.jelM31es
dc.identifier.repecRePEc:ehu:rdadme:10838es
dc.subject.categoriaECONOMICS
dc.subject.categoriaBUSINESS ADMINISTRATION AND BUSINESS ECONOMICS; MARKETING; ACCOUNTING


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record