Show simple item record

dc.contributor.authorTamayo Orbegozo, Unai
dc.contributor.authorMendizabal Zubeldia, Alaitz ORCID
dc.date.accessioned2013-11-25T09:25:06Z
dc.date.available2013-11-25T09:25:06Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationRevista de Dirección y Administración de Empresas = Enpresen Zuzendaritza eta Administrazio Aldizkaria (8) : 7-16 (2000)es
dc.identifier.issn1135-2051
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/10975
dc.description.abstractEn el presente trabajo pretendemos mostrar que nadie está a salvo de la globalidad, que la economía actual es intrínsecamente internacional y que cada vez lo va a ser más. Se dan un cúmulo de realidades en este sentido que afectan a las empresas de todo el mundo. Por ello, consideramos necesario que esta realidad sea tenida en cuenta por parte de cualquier empresa, puesto que deberá evaluar si sus ventajas competitivas y su rentabilidad tienen mayores posibilidades en el ámbito local o internacional. Este artículo explica que en el caso de Brasil, la estabilidad político-social de su economía sea la que probablemente marque las pautas futuras en las relaciones comerciales o de inversión.es
dc.description.sponsorshipKUTXA; Vicerrectorado de Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHUes
dc.language.isospaes
dc.publisherEscuela Universitaria de Estudios Empresarialeses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectglobalizaciónes
dc.subjectmercadoses
dc.subjectBrasiles
dc.titleGlobalización de los mercados: el caso de Brasiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.relation.publisherversionhttp://www.enpresa-donostia.ehu.es/p256-content/es/contenidos/informacion/euempss_revista/es_revista/revista.htmles
dc.subject.jelF4es
dc.identifier.repecRePEc:ehu:rdadme:10975es
dc.subject.categoriaECONOMICS
dc.subject.categoriaINTERNATIONAL ECONOMICS


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record