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dc.contributor.authorMediano Serrano, Lucía
dc.date.accessioned2013-11-25T09:58:11Z
dc.date.available2013-11-25T09:58:11Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationRevista de Dirección y Administración de Empresas = Enpresen Zuzendaritza eta Administrazio Aldizkaria (9) : 131-145 (2001)es
dc.identifier.issn1135-2051
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/10989
dc.description.abstractEl aprovechamiento del medio rural para llevar acabo actividades turísticas no es algo nuevo en España. Sin embargo, no es hasta mediados de los 80 cuando el turismo rural empieza a tener un desarrollo mayor, apreciándose un crecimiento de la oferta, a medida que lo hacía la demanda. Este trabajo se circunscribe a este área y pretende determinar bajo qué circunstancias debe desarrollarse la gestión del marketing en este tipo turismo y establecer en qué medida sus peculiares características influyen en las actuaciones de las empresas en el ámbito rural.es
dc.description.sponsorshipKUTXA; Vicerrectorado de Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHUes
dc.language.isospaes
dc.publisherEscuela Universitaria de Estudios Empresarialeses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectmarketinges
dc.subjectturismo rurales
dc.subjectmedio ambientees
dc.titleFactores a considerar en la gestión de marketing del turismo rural. Cómo integrar turismo, marketing y medio ambiente en aras de un desarrollo sosteniblees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.relation.publisherversionhttp://www.enpresa-donostia.ehu.es/p256-content/es/contenidos/informacion/euempss_revista/es_revista/revista.htmles
dc.subject.jelR1es
dc.identifier.repecRePEc:ehu:rdadme:10989es
dc.subject.categoriaECONOMICS
dc.subject.categoriaURBAN, RURAL, AND REGIONAL ECONOMICS


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