Show simple item record

dc.contributor.authorSusperregui Barrós, Marina
dc.date.accessioned2013-12-04T07:39:26Z
dc.date.available2013-12-04T07:39:26Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationRevista de Dirección y Administración de Empresas = Enpresen Zuzendaritza eta Administrazio Aldizkaria (13) : 173-187 (2006)es
dc.identifier.issn1135-2051
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/11100
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es diseñar una estrategia de búsqueda que nos ayude a localizar información sobre un tema concreto: Ética, economía y empresa. El punto de partida será una estrategia de búsqueda determinada que servirá como excusa para consultar una selección de diversas fuentes de información: catálogo de la biblioteca, bases de datos y revistas electrónicas. Para finalizar el articulo se propone como instrumento para seleccionar resultados el factor de impacto JCR y como medio mara gestionar las referencias bibliográficas el gestor Reference Manageres
dc.description.sponsorshipKUTXA; Vicerrectorado de Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHUes
dc.language.isospaes
dc.publisherEscuela Universitaria de Estudios Empresarialeses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectbúsqueda de informaciónes
dc.subjectfuentes de informaciónes
dc.subjectInternetes
dc.subjectfactor de imapctoes
dc.titleFuentes de información en ética, economía y empresaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.relation.publisherversionhttp://www.enpresa-donostia.ehu.es/p256-content/es/contenidos/informacion/euempss_revista/es_revista/revista.htmles
dc.subject.jelL86es
dc.identifier.repecRePEc:ehu:rdadme:11100es
dc.subject.categoriaINDUSTRIAL ORGANIZATION
dc.subject.categoriaECONOMICS


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record