Show simple item record

dc.contributor.authorLasarte Leonet, Gema ORCID
dc.date.accessioned2014-01-24T10:48:41Z
dc.date.available2014-01-24T10:48:41Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationConstruyendo la identidad investigadora: Identitate ikertzailea sortuz : (2012)es
dc.identifier.isbn978-84-9860-635-5
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/11273
dc.descriptionLosada Iglesias, Daniel; Correa Gorospe, José Miguel (eds.)es
dc.description.abstract[ES] Esta comunicación propone unificar familia y escuela para trabajar conjuntamente la capacidad lectora del alumnado. Para ello se sugieren dos herramientas de trabajo. Por un lado, clases virtuales de lectura conjunta dirigidas a familias y escuela, y por el otro, la creación de comités de lectura formados por padres y madres, alumnado y profesorado de la escuela. Antes de detallar las herramientas, se hace una breve introducción teórica concerniente a las competencias lectoras propias del quehacer docente, a la realidad lectora actual y a los hábitos lectores y el método hace referencia a las experiencias estudiadas y emuladas para poder poner en práctica dichas propuestas.es
dc.description.abstract[EN] This paper proposes to unify families and schools to work together on the reading ability of students. This suggests two tools. On the one hand, virtual classes aimed at families reading together and school, and on the other, creating reading committees formed by parents, students and school faculty. Before detailing the tools, a brief theoretical introduction concerning the reading skills of teaching work themselves to the reality current readers and reading habits and the method refers to the experiences studied and emulated in order to implement these proposals.en
dc.language.isospaes
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco, Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzuaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/*
dc.subjecthábito lectores
dc.subjectcomités de lecturaes
dc.subjectfamiliaes
dc.subjectcompetencias lectorases
dc.subjectescuelaes
dc.subjectreading habitsen
dc.subjectreading committeesen
dc.subjectfamilyen
dc.subjectreading skillsen
dc.subjectschoole
dc.titleHerramientas para desarrollar el hábito lector en la escuela y la familiaes
dc.title.alternativeTools for developing the reading habit in school and familyen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten
dc.rights.holderAttribution 3.0 Unported*
dc.departamentoesDidáctica de la Lengua y la Literaturaes_ES
dc.departamentoeuHizkuntzaren eta literaturaren didaktikaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution 3.0 Unported
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 3.0 Unported