Show simple item record

dc.contributor.advisorDendaluce Segurola, Iñaki
dc.contributor.authorAltuna Urdin, Jon
dc.contributor.otherMétodos de Investigación y Diagnóstico en Educación/Hezkuntzako Ikerkuntza eta Diagnosi Metodoakes
dc.date.accessioned2014-05-02T06:18:27Z
dc.date.available2014-05-02T06:18:27Z
dc.date.issued2010-10-22
dc.date.submitted2010-10-22
dc.identifier.isbn978-84-9860-468-9
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/12177
dc.description550 p.es
dc.description.abstractEsta investigación realizada mediante un estudio de casos, analiza las posibilidades que ofrece el uso de Internet como herramienta integrada en la docencia. A su vez, se pretende comprobar si por parte de los educadores, profesorado, alumnado y familias, opinan que Internet es un complemento educativo válido y útil para la enseñanza-aprendizaje del conocimiento del medio y de las ciencias sociales en el último ciclo de primaria, en un centro concreto. Para ello, se pone en marcha una experiencia durante varios años de trabajo, integrando nuevas actividades en la asignatura de conocimiento del medio, donde los estudiantes y docentes de un centro, tienen la posibilidad de conocer y trabajar con servicios de Internet, con programas, aplicaciones y diversas tecnologías de la información y la comunicación.(TIC) Por otro lado, se recogen opiniones de profesorado responsable de las TIC en centros del País Vasco, Navarra, Cataluña y Pirineos Atlánticos, en relación a la integración y el uso de estas tecnologías con fines didácticos. De los resultados obtenidos, se extraen conclusiones, implicaciones, sugerencias y una propuesta de incorporación de servicios de Internet para su formación e integración en la asignatura del conocimiento del medio.es
dc.language.isospaes
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectteorías educativases
dc.subjectmétodos pedagógicoses
dc.subjectmétodos educativoses
dc.subjectmétodos audiovisuales en pedagogíaes
dc.titleIntegración de internet en la didáctica de la asignatura "Conocimiento del medio" en el tercer ciclo de primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.departamentoesMétodos de investigación y diagnostico en educaciónes_ES
dc.departamentoeuHezkuntzako ikerkuntza eta diagnosi metodoakes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record