Itemaren erregistro erraza erakusten du

dc.contributor.authorFernández Fernández, Idoia Begoña ORCID
dc.contributor.authorAlkorta Idiakez, Itziar ORCID
dc.date.accessioned2014-05-09T15:09:02Z
dc.date.available2014-05-09T15:09:02Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationAprendizaje basado en problemas, proyectos y casos : diseño e implementación de experiencias en la universidad : 13-30 (2014)es
dc.identifier.isbn978-84-9860-959-2
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/12386
dc.descriptionCapítulo 1 del libro: Guisasola, Jenaro ; Garmendia, Mikel (eds.) "Aprendizaje basado en problemas, proyectos y casos: diseño e implementación de experiencias en la universidad" (ISBN: 978-84-9860-959-2)es
dc.description.abstractEste capítulo muestra la política de desarrollo docente desde una perspectiva institucional, las razones por las cuales se ha optado por metodologías activas como el Método del Caso, o el Aprendizaje Basado en Problemas y Proyectos, el papel que juega esta formación en el diseño global del curriculum, y el impacto institucional y curricular logrado hasta el momento.es
dc.language.isospaes
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzuaes
dc.relation.ispartofAprendizaje basado en problemas, proyectos y casos : diseño e implementación de experiencias en la universidades
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/10810/12368
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.titleEl aprendizaje activo como reto : razones visibles e invisibles de una política de desarrollo docente en la UPV/EHUes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes


Item honetako fitxategiak

Thumbnail

Item hau honako bilduma honetan/hauetan agertzen da

Itemaren erregistro erraza erakusten du