Show simple item record

dc.contributor.authorGuisasola Aranzabal, Genaro
dc.contributor.authorGarmendia Mujika, Mikel ORCID
dc.date.accessioned2014-05-09T15:32:04Z
dc.date.available2014-05-09T15:32:04Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationAprendizaje basado en problemas, proyectos y casos : diseño e implementación de experiencias en la universidad : 31-87 (2014)es
dc.identifier.issn978-84-9860-959-2
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/12387
dc.descriptionCapítulo 2 del libro: Guisasola, Jenaro ; Garmendia, Mikel (eds.) "Aprendizaje basado en problemas, proyectos y casos: diseño e implementación de experiencias en la universidad" (ISBN: 978-84-9860-959-2)es
dc.description.abstractEste capítulo describe el diseño y las características principales del programa ERAGIN: Objetivos, fundamentación en la mentoría como estrategia formativa, fases del programa, dificultades encontradas en su desarrollo, y primeros resultados obtenidos desde el punto de vista de los docentes participantes y los estudiantes que han recibido la metodología. Con la intención de que aquellos lectores que estén interesados en el programa de formación puedan tener más detalles del mismo, los anexos muestran de forma detallada los instrumentos originales diseñados para hacer posible el desarrollo del programa.es
dc.language.isospaes
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzues
dc.relation.ispartofAprendizaje basado en problemas, proyectos y casos : diseño e implementación de experiencias en la universidades
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/10810/12368
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.titleEl programa ERAGIN de formación en metodologías activas de la UPV/EHUes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record