Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRos Martínez de Lahidalga, Iker
dc.date.accessioned2014-05-09T17:02:46Z
dc.date.available2014-05-09T17:02:46Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationAprendizaje basado en problemas, proyectos y casos : diseño e implementación de experiencias en la universidad : 155-179 (2014)es
dc.identifier.isbn978-84-9860-959-2
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/12392
dc.descriptionCapítulo 7 del libro: Guisasola, Jenaro ; Garmendia, Mikel (eds.) "Aprendizaje basado en problemas, proyectos y casos: diseño e implementación de experiencias en la universidad" (ISBN: 978-84-9860-959-2)es
dc.description.abstractEste capítulo desarrolla a través del Aprendizaje Basado en Proyectos un diseño para la asignatura Desarrollo Psicomotor (Educación Infantil)[...] La temática del proyecto se relaciona precisamente con el análisis del movimiento y del desarrollo psicomotor del niño/a de cero a seis años de edad, y con la manera de facilitarlo y evaluarlo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzuaes
dc.relation.ispartofAprendizaje basado en problemas, proyectos y casos : diseño e implementación de experiencias en la universidades
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/10810/12368
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.title¿Por qué los niños y niñas se mueven tanto?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem