Show simple item record

dc.contributor.authorBerciano Alcaraz, Ainhoa
dc.date.accessioned2015-01-08T18:30:51Z
dc.date.available2015-01-08T18:30:51Z
dc.date.issued2014-12-03
dc.identifier.citationBerciano A. (2014). Tendencias actuales en la Enseñanza de las Matemáticas. IKD baliabideak 8. http://hdl.handle.net/10810/13920es
dc.identifier.issn2254-9153
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/13920
dc.descriptionNivel educativo: Grado. Duración (en horas): Más de 50 horases
dc.description.abstractEn este recurso encontrarás el diseño de la asignatura Tendencias Actuales de la Enseñanza de las Matemáticas de 4º curso del Grado de Educación Primaria haciendo uso de la metodología Aprendizaje Basado en Problemas. En concreto, se ha diseñado un problema que articula toda la asignatura con el fin de trabajar todas las competencias de la misma. El alumnado deberá hacer frente a un problema hipotético que describe una situación muy real en muchas aulas de primaria: unos malos resultados académicos además del poco interés por la matemática, ni por su relevancia en la sociedad actual. Esto llevará a que nuestro alumnado, futuro profesorado de primaria, deba buscar, analizar y diseñar propuestas didácticas novedosas en el ámbito de la enseñanza-aprendizaje de la matemática.es
dc.language.isospaes
dc.publisherVicerrectorado de Calidad e Innovación Docentees
dc.relation.ispartofseriesIKD baliabideak;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectdidáctica de la matemáticaes
dc.subjecteducación primariaes
dc.subjectformación profesoradoes
dc.subjectinnovaciónes
dc.titleTendencias actuales en la Enseñanza de las Matemáticases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.rights.holderAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.subject.categoriaAPRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International