Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Iturrioz, Jesús Migueles
dc.contributor.authorOrtiz de Vallejuelo Herrera, Angelaes
dc.contributor.otherE.U. MAGISTERIO -BILBAOes
dc.contributor.otherBILBOKO IRAKASLEEN U.E.
dc.date.accessioned2015-01-16T13:21:56Z
dc.date.available2015-01-16T13:21:56Z
dc.date.issued2015-01-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/14006
dc.description.abstractActualmente la actitud de los alumnos hacia las matemáticas está siendo cuestionada debido al bajo rendimiento que muestran las últimas investigaciones. En este trabajo se presentan los resultados obtenidos de la investigación y posterior análisis sobre la actitud de los alumnos de Educación Primaria hacia la materia. Para ello, se ha ideado un cuestionario teniendo en cuenta variables internas y externas. Como resultado se ha concluido que tanto el perfil del profesor como la metodología empleada influyen en la actitud del alumnado y como consecuencia de ello en su rendimiento.es
dc.description.abstractNowadays, children’s attitude towards mathematics is being questioned because of the low efficiency that the last researches show. The results of the investigation and subsequent analysis of the attitudes of primary school students appear. For this, a questionnaire taking internal and external variables into account has been devised. As a result, it has been concluded that the teacher’s profile and the methodology affect the students’ attitude and consequently their performance.es
dc.description.abstractGaur egun, matematikaranzko ikasleen jarrera eztabaidatzen da azken ikerketek erakusten duten etekin baxuagatik. Ikerketatik lortutako matematikaranzko ikasleen jarreraren emaitzak eta ondoko analisia gehitzen dira. Horretarako, galdeketa bat egin da barneko zein kanpoko aldagaiak kontuan izanez. Ondoren, bai irakaslearen profilak bai erabilitako metodologia eragiten dituztela ikasleen jarreran eta errendimenduan ondorioztatu da.es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjecteducaciónes
dc.subjectinvestigaciónes
dc.subjectmatemáticases
dc.subjectactitudes
dc.subjectprimariaes
dc.subjecteducationes
dc.subjectresearches
dc.subjectmathematicses
dc.subjectattitudees
dc.subjectprimaryes
dc.subjecthezkuntzaes
dc.subjectikerketaes
dc.subjectmatematikaes
dc.subjectjarreraes
dc.subjectlehen hezkuntzaes
dc.titleActitud de los niños de educación primaria hacia las matemáticases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.date.updated2014-06-03T09:44:39Zes
dc.language.rfc3066enes
dc.rights.holder© 2014, Ángela Ortiz de Vallejueloes
dc.contributor.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.identifier.gaurassign4063-624852es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record