dc.contributor.advisor | García Iturrioz, Jesús Miguel | es |
dc.contributor.author | Ortiz de Vallejuelo Herrera, Angela | es |
dc.contributor.other | E.U. MAGISTERIO -BILBAO | es |
dc.contributor.other | BILBOKO IRAKASLEEN U.E. | |
dc.date.accessioned | 2015-01-16T13:21:56Z | |
dc.date.available | 2015-01-16T13:21:56Z | |
dc.date.issued | 2015-01-16 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/14006 | |
dc.description.abstract | Actualmente la actitud de los alumnos hacia las matemáticas está siendo cuestionada debido al bajo rendimiento que muestran las últimas investigaciones. En este trabajo se presentan los resultados obtenidos de la investigación y posterior análisis sobre la actitud de los alumnos de Educación Primaria hacia la materia. Para ello, se ha ideado un cuestionario teniendo en cuenta variables internas y externas. Como resultado se ha concluido que tanto el perfil del profesor como la metodología empleada influyen en la actitud del alumnado y como consecuencia de ello en su rendimiento. | es |
dc.description.abstract | Nowadays, children’s attitude towards mathematics is being questioned because of the low efficiency that the last researches show. The results of the investigation and subsequent analysis of the attitudes of primary school students appear. For this, a questionnaire taking internal and external variables into account has been devised. As a result, it has been concluded that the teacher’s profile and the methodology affect the students’ attitude and consequently their performance. | es |
dc.description.abstract | Gaur egun, matematikaranzko ikasleen jarrera eztabaidatzen da azken ikerketek erakusten duten etekin baxuagatik. Ikerketatik lortutako matematikaranzko ikasleen jarreraren emaitzak eta ondoko analisia gehitzen dira. Horretarako, galdeketa bat egin da barneko zein kanpoko aldagaiak kontuan izanez. Ondoren, bai irakaslearen profilak bai erabilitako metodologia eragiten dituztela ikasleen jarreran eta errendimenduan ondorioztatu da. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | educación | es |
dc.subject | investigación | es |
dc.subject | matemáticas | es |
dc.subject | actitud | es |
dc.subject | primaria | es |
dc.subject | education | es |
dc.subject | research | es |
dc.subject | mathematics | es |
dc.subject | attitude | es |
dc.subject | primary | es |
dc.subject | hezkuntza | es |
dc.subject | ikerketa | es |
dc.subject | matematika | es |
dc.subject | jarrera | es |
dc.subject | lehen hezkuntza | es |
dc.title | Actitud de los niños de educación primaria hacia las matemáticas | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.date.updated | 2014-06-03T09:44:39Z | es |
dc.language.rfc3066 | en | es |
dc.rights.holder | © 2014, Ángela Ortiz de Vallejuelo | es |
dc.contributor.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.identifier.gaurassign | 4063-624852 | es |