Itemaren erregistro erraza erakusten du

dc.contributor.advisorGaray Ruiz, Urtzaes
dc.contributor.authorDe la Fuente De Mingo, Beatrizes
dc.contributor.otherE.U. MAGISTERIO -BILBAOes
dc.contributor.otherBILBOKO IRAKASLEEN U.E.
dc.date.accessioned2015-01-16T13:23:14Z
dc.date.available2015-01-16T13:23:14Z
dc.date.issued2015-01-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/14012
dc.description.abstract[spa] Se ha propuesto una guía didáctica para realizar en sesiones de euskera que profundice en el conocimiento mutuo entre los alumnos para que se fomente así la creación de vinculos interpersonales basados en el diálogo, la negociación y la comprensión. Todo ello supone la generación de un ambiente de aula cálido en el que todos los alumnos (gitanos y no gitanos) se sientan respetados, reconocidos y valorados, lo que garantiza el desarrollo óptimo y el acercamiento de los alumnos a la segunda lenguaes
dc.description.abstract[eus] Elkarrizketan, negoziazioan eta elkar ulertzean oinarritutako pertsona arteko harremanen sorrera sustatzeko ikasleen arteko elkar ezagutzean sakontzen duen gida didaktikoa, euskara saioetan garatuko dena, proposatu da. Horren ondorioz, ikasleak (ijitoak eta ez ijitoak) errespetatuta, aintzatestuta, eta baloratuta sentituko diren gelako giro egokia sortuko da. Horrek bigarren hizkuntzaren garapena eta ikasleen artean hizkuntzarekiko interesa pistea bermatuko du.es
dc.description.abstract[eng] We had proposed a teachers' book to be developed in Basque in which the students can get a better knowledge of each other so that through a good comunication, negotiation and understanding they can create strong interpersonals bonds. All this would create a warm atmosphere in the class where all the students -Roma and not Roma- feel respected and appreciated, which would also guarantee the best evolution of the language and would boost the students’ interest for this second language.es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcomunidad gitanaes
dc.subjectijitoen komunitateaes
dc.subjectinterculturalidades
dc.subjectkultura-artekotasunaes
dc.subjectfrupo de igualeses
dc.subjectberdinen taldeaes
dc.subjectambiente de aulaes
dc.subjectgelako giroaes
dc.subjectsegundas lenguases
dc.subjectbigarren hizkuntzakes
dc.subjectroma communityes
dc.subjectinterculturales
dc.subjectclassmateses
dc.subjectclass environmentes
dc.subjectsecond Languagees
dc.titleEl clima de aula. Un factor decisivo en el aprendizaje de lenguases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.date.updated2014-06-03T08:52:42Zes
dc.language.rfc3066enes
dc.rights.holderEsta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacionales
dc.contributor.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.identifier.gaurassign4601-631893es


Item honetako fitxategiak

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Item hau honako bilduma honetan/hauetan agertzen da

Itemaren erregistro erraza erakusten du

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
Bestelakorik adierazi ezean, itemaren baimena horrela deskribatzen da:Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional