Show simple item record

dc.contributor.advisorAróstegui Barandica, Igonees
dc.contributor.authorVázquez Blázquez, Martaes
dc.contributor.otherE.U. MAGISTERIO -BILBAOes
dc.contributor.otherBILBOKO IRAKASLEEN U.E.
dc.date.accessioned2015-01-19T12:00:37Z
dc.date.available2015-01-19T12:00:37Z
dc.date.issued2015-01-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/14093
dc.description.abstractEn la última década, la diversidad social se ha visto reflejada en nuestras escuelas, y ha llevado a nuestro sistema educativo a desarrollar políticas y planes de actuación que favorezcan el desarrollo de una escuela de calidad para todos. En el presente trabajo planteamos analizar las prácticas educativas que llevan a cabo en el centro Hijas de la Caridad de Nuestra Señora de Begoña, y realizar propuestas de mejora que puedan contribuir al progreso hacia un centro más inclusivo. Para el desarrollo del trabajo hemos utilizado la técnica de grupos focales contando con la participación de miembros activos de la comunidad educativa. (Español)es
dc.description.abstractIn the last decade, social diversity has been clearly visible in our schools. This fact has leaded our educational system to develop policies and plans in order to improve these schools. In this paper, we will focus on the educational practices that are carried at Hijas de la Caridad de Nuestra Señora de Begoña. And we will also provide different proposals oriented to the creation of a more inclusive school center. Finally, for achieving our goals, we have used focal group techniques and we have count with the help of active members of the educational community. (Inglés)es
dc.description.abstractAzken hamarkadan, aniztasun soziala gure eskoletan islatu izan da, baita hezkuntza sisteman ere. Hori dela eta, gure hezkuntza sistemak politikak eta jarduteko plan berriak garatu izan behar ditu kalitatezko eskola bideratzeko guztiontzat. Lan honetan Karitatearen Alabak Begoñako Andra Mari ikastetxean aurrera eramaten diren praktikak aztertzea planteatzen dugu eta hobekuntza proposamenak egitea ikastetxea inklusiboagoa izateko. Lanaren garapenerako talde fokal teknika erabili dugu hezkuntza komunitatearen kide aktibo batzuen partaidetzarekin. (Euskera)es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectdiversidades
dc.subjectprácticases
dc.subjectinclusiónes
dc.subjectparticipaciónes
dc.subjectgrupos focaleses
dc.titleAnálisis de las prácticas educativas para su mejora desde un enfoque inclusivo en el centro Hijas de la Caridad de Nuestra Señora de Begoña en Bilbaoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.date.updated2014-06-03T10:09:23Zes
dc.language.rfc3066enes
dc.rights.holder© 2014, Marta Vázquezes
dc.contributor.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.identifier.gaurassign4113-625258es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record