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dc.contributor.advisorMaqueda Lafuente, Francisco Javieres
dc.contributor.authorCano Mendoza, Josu Mikeles
dc.contributor.otherF. CC. ECONOMICAS Y EMPRESARIALESes
dc.contributor.otherEKONOMIA ETA ENPRESA ZIENTZIEN F.es
dc.date.accessioned2014-09-10T09:27:27Zes
dc.date.accessioned2015-02-25T14:08:38Z
dc.date.available2014-09-10T09:27:27Zes
dc.date.available2015-02-25T14:08:38Z
dc.date.issued2014-09-10T09:27:27Zes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/14473
dc.description.abstractNada más conocido para nosotros que aquello con lo que convivimos día a día, todos deseamos estar satisfechos con los aspectos que marcan nuestra vida cotidiana, como por ejemplo la limpieza de nuestra ciudad. Así nació la idea del estudio sobre la satisfacción de los usuarios del servicio de limpieza y gestión de los R.S.U (Residuos sólidos urbanos), la intención: Reconocer los factores que influyen sobre la satisfacción en el sector y relacionar los datos obtenidos con el fin de dar una imagen lo más global y fiel posible del servicio. Dado que una empresa como es la UTE RSU Bilbao (Bilbaogarbi) no solo debe mantener satisfechos a ciudadanía, comerciantes y hosteleros (reflejo de la satisfacción del ayuntamiento como ente contratante por concurso), sino también a los propios trabajadores de la entidad, se optó por dividir el trabajo en un estudio externo y otro interno a la UTE. El estudio externo aportó datos que aseguraban la excelente calidad percibida de la limpieza de la ciudad, y la relativa buena concienciación ciudadana, mientras que el estudio interno pudo ofrecernos una imagen de la empresa más cercana, con tendencia al cuidado de la seguridad del trabajador, la relativa libertad de estos al ejercer su puesto y la honestidad en sus relaciones y trato a los distintos agentes implicados. La síntesis de los datos obtenidos ha logrado posicionar al servicio como un referente en la materia.es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectsatisfacciónes
dc.subjectBilbaogarbies
dc.subjectpoblación
dc.titleAnálisis de los factores que influyen sobre la satisfacción de los usuarios de un sector (empresarial o no) en Euskadies
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.date.updated2014-09-09T12:12:43Zes
dc.language.rfc3066enes
dc.rights.holder© 2014, el autores
dc.contributor.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.contributor.degreeEnpresen Administrazio eta Zuzendaritzako Graduaes
dc.identifier.gaurregister55458-634581-11es
dc.identifier.gaurassign16003-634581es


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