Show simple item record

dc.contributor.advisorAguirre García, María Soledades
dc.contributor.authorCarretón Madina, Andreaes
dc.contributor.otherF. CC. ECONOMICAS Y EMPRESARIALESes
dc.contributor.otherEKONOMIA ETA ENPRESA ZIENTZIEN F.es
dc.date.accessioned2014-10-07T10:14:00Zes
dc.date.accessioned2015-02-26T11:47:39Z
dc.date.available2014-10-07T10:14:00Zes
dc.date.available2015-02-26T11:47:39Z
dc.date.issued2014-10-07T10:14:00Zes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/14533
dc.description.abstractEn este trabajo, tras un análisis y desarrollo teórico sobre el estado de la cuestión en materia de responsabilidad social de la empresa (RSE) y su relación con el marketing por su impacto sobre la imagen y reputación de la empresa o marca, se estudia el esfuerzo en RSE transmitido en la Web de de 26 empresas que pertenecían al Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE) en 2009 y que continúan presentes en dicho Foro en junio de 2014. En la parte empírica de este trabajo se explica qué es este Foro y cuales son las razones que nos han llevado a elegirlo como universo de estudio para nuestro estudio empíricoes
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.titleEstrategia de marketing y responsabilidad social: análisis crítico y de buenas prácticases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.date.updated2014-10-06T05:53:23Zes
dc.language.rfc3066enes
dc.rights.holder© 2014, el autores
dc.contributor.degreeGrado en Marketinges
dc.contributor.degreeMarketineko Graduaes
dc.identifier.gaurregister57213-628334-12es
dc.identifier.gaurassign12337-628334es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record