Itemaren erregistro erraza erakusten du

dc.contributor.advisorCristobo Guerrero, Leire ORCID
dc.contributor.authorDíaz Castillejo, Zaloa
dc.date.accessioned2015-03-12T17:43:20Z
dc.date.available2015-03-12T17:43:20Z
dc.date.issued2015-03-12
dc.identifier.otherTFG 2014-160
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/14742
dc.description.abstract[ES]Este documento presenta un estudio y análisis sobre indicadores de la calidad de negocio (QoBiz) en el ámbito de los servicios de telecomunicación. Precisamente, el trabajo es una propuesta para avanzar en el estudio del modelo de gestión de la QoBiz tomando como punto de partida el modelo presentado en el trabajo de Tesis de Fin de Master “Definición de un Modelo para la Gestión de la Calidad de Negocio (QoBiz) en los Sevcios de Telecomunicación” (Cristobo). Para mejorar este modelo, se desarrollará un análisis de varios estándares y herramientas empleadas hoy en día en el mundo empresarial, lo que nos permitirá no sólo conseguir unos indicadores de calidad y de desempeño más generales para poder aplicarse en escenarios reales sino también consolidar el modelo de gestión de la QoBiz. Estos indicadores se medirán en las diferentes fases de unos Flujos de Procesos de negocio seleccionados de antemano.es
dc.description.abstract[EU]Dokumentu honek negozio-kalitatatearen (QoBiz) adierazleei buruzko ikasketa eta analisia aurkezten du telekomunikazio-zerbitzuen eremuan. Zehazki, “Definición de un Modelo para la Gestión de la Calidad de Negocio (QoBiz) en los Sevcios de Telecomunicación” master amaierako tesi-lanaoinarritzat hartuz (Cristobo), lan honek QoBiz kudeaketa-ereduaren azterketan aurrera egitea proposatzen du. Eredu hau hobetzeko, enpresa-muduan erabilitzen diren hainbat estandar eta erreminten analisia garatuko da, zeinenak kalitate eta jarduera-adierazle orokorragoak lortzen ahalbidetu ez ezik, QoBiz kudekaeta-eredua ere indartuko duen. Adierazle hauek aldez aurretik aukeratutako negozioaren prozesu-fluxuen fase ezberdinetan neurtuko dira.es
dc.description.abstract[EN]This document paper presents a study and analysis of indicators of the quality of business (QoBiz) in the field of telecommunications services. More specifically, taking as a starting point the master thesis work “Definición de un Modelo para la Gestión de la Calidad de Negocio (QoBiz) en los Sevcios de Telecomunicación” (Cristobo), this document is a proposal to progress in the study of QoBiz management model. To improve this model, it will be developed an analysis of different standards and tools used today in the business world in order to achieve more general quality and performance indicators while the QoBiz management model consolidates. These indicators will be applied in phases of business process flows selected in advance.es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.subjectQoBizes
dc.subjecttelecomunicacioneses
dc.titleEstudio y análisis de indicadores de QoBiz en los servicios de telecomunicaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.contributor.degreeGrado en Ingeniería en Tecnología de Telecomunicación;; Telekomunikazio Teknologiaren Ingeniaritzako Gradua


Item honetako fitxategiak

Thumbnail

Item hau honako bilduma honetan/hauetan agertzen da

Itemaren erregistro erraza erakusten du